Salió del coma el trabajador accidentado en el Aeropuerto de Carrasco





La Dinacia lo entrevistará para conocer más detalles del accidente.

Salió del coma farmacológico el mecánico que sufrió la amputación de sus dos piernas luego de que explotara la rueda del avión en el que trabajaba en el Aeropuerto de Carrasco. La Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica (Dinacia) lo entrevistará para conocer más detalles de lo sucedido.

Hace algunos días, M.G. de 38 años recuperó la consciencia luego de estar tres semanas en coma farmacológico, según lo confirmó a ECOS la doctora Graciela Franca, jefa de CTI del Sanatorio Juan Pablo II.

La médica dijo que el paciente viene evolucionando muy bien y que se encuentra de buen ánimo.

La Dinacia espera poder entrevistar al accidentado la próxima semana para conocer más detalles del accidente. A su vez, se analizan las pericias en conjunto con especialistas de la universidad pública y de privadas.

En la noche del viernes 10 de noviembre, el mecánico se encontraba realizando una reparación a un avión de la empresa Amaszonas cuando explotó una de las ruedas de aterrizaje. El fuerte impacto le provocó heridas de entidad, tales que se le debieron amputar sus miembros inferiores en el Hospital Militar, lugar al que fue trasladado en primera instancia.

Luego fue derivado al Sanatorio Juan Pablo II en donde ahora salió del coma farmacológico y evoluciona favorablemente.

Fuente: Ecos Uruguay

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


quince − seis =