Se creó un juego gratuito para colaborar con Aldeas Infantiles en el Día del Niño





Aldeas Infantiles

El objetivo es que los más de 400 niños, niñas y adolescentes que participan del servicio de Acogimiento de la organización reciban un regalo en su día.




Entre el 1.º y el 20 de agosto, Aldeas Infantiles y Ecologito llevarán adelante una campaña de colaboración para que los más de 400 niños, niñas y adolescentes que participan del servicio de Acogimiento de la organización puedan tener un regalo en el Día del Niño.

Este año no se necesita un aporte económico para participar, quienes descarguen y jueguen a “Ecologito por un Mundo Mejor” estarán sumando estrellas para alcanzar el millón. Si se alcanza la meta, la empresa donará $ 100.000 que serán destinados a la compra de juegos y juguetes.

El juego se puede descargar gratuitamente para Android y AppStore/iOS.

Sobre Aldeas Infantiles
Aldeas Infantiles SOS es una organización social, sin fines de lucro, presente en 135 países que trabaja por el derecho de los niños, niñas y adolescentes a crecer en familia.

Fundada en 1949 en Austria, lleva 57 años trabajando en Uruguay, donde brinda atención directa e individualizada a cada niño, niña y adolescente. Actualmente, sus programas funcionan en los departamentos de Canelones, Florida, Montevideo, Salto y Paysandú.

Aldeas Infantiles trabaja en dos sentidos: buscando fortalecer a las familias que están en riesgo de separarse y ofreciendo un cuidado alternativo a los niños, niñas y adolescentes que han perdido el cuidado familiar, mientras promueve la revinculación y el reintegro.

En nuestro país, más de 400 niños, niñas y adolescentes participan del servicio de Acogimiento y más de 1.300 familias del servicio de Fortalecimiento Familiar.cicio de sus derechos.

Fuente: Montevideo Portal

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


15 − 6 =