Se durmió adentro del auto que fue a robar, deberá pagar su ”estadía” en la cárcel





El día de ayer el Magistrado Penal de 4º turno dispuso la condena de un hombre de 21 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa a la pena de 5 meses de prisión con descuento de la detención sufrida.

Se le impone al imputado la obligación de indemnizar al estado los gastos de alimentación , vestido y alojamiento durante su reclusión.

Próximo a la hora 09:00 de la mañana de ayer, efectivos de la Seccional Sexta recibieron una comunicación telefónica por parte de un ciudadano, quién denunció que en el interior de su automóvil, estacionado en calles Cara Cara y 9 del Barrio Maldonado Nuevo, se encontraría un desconocido pernoctando dentro del mismo.

Los efectivos concurrieron al lugar procediendo a la detención del perpetrador, quién a su vez había hurtado la radio del mismo guardándola dentro de una mochila.

A pesar de la medida impuesta que deberá pagar su estadía en la cárcel, en el código penal se expresa que en aquellos casos donde la familia o el propio procesado no se pueden hacer cargo de los costos, esto no se ejecuta.

Fuente: Revista Cero

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


2 × dos =