Se ınvestıgará otro caso de posıble falsıfıcacıón de fırmas de Mıchelle Suárez





Este martes pasado, la abogada y ex senadora Michelle Suárez reconoció haber falsificado al menos dos firmas en unos de los casos en los que le tocó actuar.

Este caso surgió cuando una madre se acercó a Suárez para que la representara en un caso de disputa por la patria potestad de su hija.

Suárez tomó el caso y realizó el escrito de demanda y contestación de la contraparte firmando por la abogada Rosario Sánchez, con quien trabajaba, y falsificando también la firma del padre de la niña. Suárez dijo sin embargo que no falsificó otra de las firmas del padre, en la que éste renunciaba a la patria potestad.

Durante la audiencia, la doctora Suárez expresó su voluntad de colaborar con la causa, advertida por la jueza de que en el caso de que surjan más casos, luego de cerrada esta causa se abrirían nuevos procesos.

Consultada sobre si había falsificado más firmas, además de estas dos, respondió: “Puede ser, no lo recuerdo, mi voluntad es colaborar con todo esto”.

Esta mañana, el semanario Búsqueda informa en base a fuentes judiciales que se identificó otro expediente en el que la abogada podría haber falsificado firmas. La causa está en un juzgado diferente y la Fiscalía solicitó que sea adjuntada a la investigación que lleva adelante el juez Marcos Seijas, por lo que la ex senadora debería volver a declarar.

Fuente: Montevideo Portal

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


9 + dieciseis =