Secuestraron, violaron y descuartizaron viva a una adolescente en Argentina





La Justicia de San Martín declaró culpables y condenó a prisión perpetua a Gustavo Ariel Pascali, de 34 años y César Eduardo Belizán, de 39, por el femicidio de Giannina Violante, la adolescente que fue secuestrada, violada y descuartizada viva cuando tenía 18 años en febrero de 2010. “Se merecen eso y mucho más”, sostuvo la mamá de la víctima después de escuchar la sentencia.

La declaración de los testigos y los peritos que pasaron por el juicio determinó la responsabilidad de los dos hombres en el crimen, acusados de ser coautores de los delitos de “privación ilegal de la libertad agravada y homicidio calificado”.

”Mi hija estuvo tres días retenida en una casilla, fue atada, golpeada, violada por al menos cinco hombres y luego la cortaron con una amoladora en tres partes cuando aún respiraba. La metieron en bolsas de basura y la tiraron a la calle”, relató con dolor Nilda López, su mamá, a la agencia Télam.

En el primer juicio por el caso ante el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de San Martín, se había logrado que otro integrante de la banda que asesinó a Giannina fuera condenado a 30 años de prisión.

Fuente: Tn

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


seis + 7 =