Seis muertos en rutas nacionales en lo que va de Semana de Turismo continúan controles de Policía Nacional de Tránsito – Diario El Telégrafo

(ECOS)En los primeros días de la Semana de Turismo se registraron varios siniestros fatales a pesar de los controles y recomendaciones de Caminera. El primero de los siniestros de tránsito con víctimas fatales que se registró durante estos días de gran concentración en las rutas nacionales se dio en la noche del viernes, en el kilómetro 251 de la Ruta 5. Un hombre de 48 años que caminaba por la ruta fue embestido por un vehicle matriculado en Brasil que se dirigía hacia el sur. La víctima falleció en el acto y la investigación policial señaló que no llevaba elementos luminosos que lo hicieran noticeable en la noche. Un par de horas más tarde, otro accidente de tránsito se llevó la vida de una persona, en el kilómetro 367 de la ruta 3, al ingreso a Paysandú. Tal como informara oportunamente EL TELEGRAFO, un automobile chocó de frente con un ómnibus de pasajeros y el conductor del vehículo liviano murió en el lugar. El lunes se registraron dos siniestros con víctimas fatales en Canelones. El primero de ellos ocurrió en el kilómetro 3 de la ruta 107, donde un joven de 22 años que circulaba en una moto colisionó contra un camión y la gravedad del impacto le provocó la muerte. El otro accidente sucedió en el kilómetro 41 de la Ruta 48, a la altura de Los Cerrillos. El conductor de un vehicle que circulaba por esa ruta no pudo evitar embestir a un hombre de 41 años que caminaba por allí y falleció en el lugar.

Suscribite para leer la noticia completa y acceder a todo el contenido del diario. Si ya estás suscripto ingresa para ver la noticia completa.

Facebook Comments