Selena Gomez separada y muy cerca de Justin Bieber





La cantante finalizó su romance con The Weeknd y fue vista junto a su ex novio.

Selena Gomez se separó de su pareja, el cantante Abel Tesfaye –conocido como The Weeknd- y fue vista compartiendo una salida con Justin Bieber, quien fue su novio durante tres años entre 2011 y 2014.

Fue People quién confirmó la separación: “Ella y Abel han estado yendo y viniendo por varios meses con respecto a su relación”, dijo una fuente exclusiva de la revista. “Ha sido difícil con él estando de gira y ella filmando en Nueva York. Eso no fue fácil para ellos”, señaló.

Si bien ella “siempre hizo un esfuerzo” para ir a sus shows cuando podía, “eso jugo un papel importante en que ellos se distanciaran”, agregó el informante. Y cerró: “Se terminó por ahora, pero aún están en contacto”.

Esta noticia de la separación llega justo después de que se conociera que Selena había tenido un encuentro nada menos que con Justin Bieber, su exnovio, luego de que él supiera sobre el trasplante de riñón de ella, para mejorar su salud, afectada por Lupus, la enfermedad crónica y autoinmune que padece.

La semana pasada Justin fue visto en casa de la ex estrella de Dsiney y ahora los jóvenes desayunaron juntos en una cafetería, en Westlake Village, Los Ángeles. En la foto publicada por el portal TMZ, se ve al canadiense con una sudadera con capucha blanca y a ella con un vestido de rayas.

Algunos testigos aseguran que después de conversar un rato se dirigieron a la iglesia. Los mismos aseguran que se trató de un desayuno amistoso y que ambos mantienen una linda amistad, a pesar de lo tormentoso que fue el final de su noviazgo en 2014.

¿Se volverá a repetir la historia de amos que comenzó allá por 2011? ¿O solo son buenos amigos?

Fuente: InfoBae

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


14 + siete =