Señora fue atada de pies y manos en violento copamiento

Un violento copamiento fue perpetrado por un malviviente, pasado el mediodía, en una casa ubicada por Camino a la Macana, a unos 3 kilómetros de la ciudad de Florida; a escasos metros de la casa del intendente Carlos Enciso.

Según datos primarios obtenidos por EL HERALDO, una señora fue hallada en el interior de su casa con sus pies y manos amarradas, por lo que se solicitó la presencia de la Policía. Al lugar acudió personal de la Seccional 7ª. del barrio San Fernando, hallando en el interior de la casa un importante desorden.

Las primeras averiguaciones permitieron establecer que un individuo arribó a la casa en bicicleta y luego de distraer a la dueña de casa la redujo violentamente, inmovilizándola de pies y manos. En primera instancia no se pudo precisar con exactitud los efectos sustraídos por el malviviente.

También concurrió personal del Departamento de Policía Científica a efectos de realizar los relevamientos de rigor. En base a la descripción aportada por la damnificada, la Policía comenzó a buscar al copador, en una investigación llevada a cabo bajo estricta reserva.

Fuente: El Heraldo




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*