Shakira y Piqué estarían separados: el dato que desató los rumores




Shakira tiene un presente musical extraordinario. El Dorado, su noveno disco de estudio, la consagró una vez más y sus hits Chantaje, Perro fiel y Me enamoré la rompieron en todas las radios alrededor del mundo. Sin embargo, su situación sentimental no estaría siendo tan buena como la parte laboral.

Medios internacionales afirman que su pareja, Gerard Piqué, se compró una casa en Barcelona y se fue a vivir solo. El detonante habría sido que la colombiana no deja de pensar ni un minuto en la gira que encarará para presentar su último material a distintos países.

Desde que inició el romance con Shakira, Gerard siempre que convertía un gol alzaba sus manos levantando dos dedos de cada una, lo que significaba el cumpleaños de ambos, que nacieron un 2 de febrero pero con una década de diferencia. Pero un dato que llamó la atención es que en su último festejo levantó 3 dedos en vez de 4 ¿Raro, no?

Una publicación compartida de Team Piqué (@gerardpique3) el

Aunque ninguno de los dos habló sobre los rumores, muchos hicieron hincapié en que la artista hace mucho no comparte fotos de él en sus redes sociales. Ojalá se trate de una crisis pasajera y que vuelvan a estar bien para disfrutar de sus hijitos, Milan y Sasha.

Fuente: TN

Auriculares Bluetooth

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


tres × cuatro =