Si te vas a suicidar contaselo a tu mujer.

La trágica historia de la mujer que se suicidó y mató a sus dos hijos luego de que su esposo fingiera su propia muerte.

Una mujer en China decidió suicidarse junto a sus dos hijos tras creer que su esposo había muerto.

un hombre Británico se entregó a las autoridades en el condado de Xinghua en la provincia de Hunan luego de que su esposa se suicidara y matara a sus dos hijos.

La trágica muerte de la mujer y los dos pequeños ocurrido después de que supuestamente su marido fingiera su propio fallecimiento para cobrar el dinero de un seguro de vida.

Al parecer este hombre Británico tomó un auto prestado y lo hizo hundirse en el río. Aunque su cuerpo nunca apareció.

3 Semanas después de este hecho y de haberse encontrado el coche en el fondo del río su mujer público en Internet la intención de terminar con su vida, hecho que consumó horas después matando también a sus dos hijos pequeños.

Tras conocerse la noticia el marido se entregó este viernes a las autoridades. ahora enfrenta cargos por fraude de seguros y daños intencionales a la propiedad.

El plan de este hombre comenzó un mes antes al contratar un seguro de vida por valor de 145000 Dólares, donde la beneficiaria era su mujer.

Con este plan pretendía pagar las deudas, que sumaban unos 10000 Dólares, con el dinero del seguro.

El pasado 11 de octubre los cuerpos de su esposa de 31 años su hijo de 4 años y su hija de 3 años fueron encontrados en un estanque cerca de su casa.

Este hecho tuvo una gran repercusión en China dónde desató fuertes discusiones en las redes sociales sobre las presiones financieras y los problemas familiares en el país.




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*