“Siempre dije de él”: Tatiana Ferreira, madre de Valentina, sospechó desde el primer instante de búsqueda





Foto: Canal 8 de Rivera

Tatiana Ferreira, madre de la pequeña, Johana Valentina Walter Ferreira, cuyo asesinato conmovió al departamento de Rivera y a todo el país, dijo a Montevideo Portal que “desde el principio”, sospechó del hombre que está a estas horas detenido como presunto autor del crimen, hecho que confesó.

“Minutos después de que desapareció la niña estuvo conmigo frente a mi casa, ayudándome a buscarla, y me decía que la niña había entrado (al descampado) y había salido, que él la había visto. Me lo dijo todo el tiempo ese hijo de mil putas, con perdón de la palabra”, expresó la acongojada mujer.

Tatiana afirma haber sospechado de él desde el principio, y preguntó a personas que lo conocían mejor. “Me dijeron que se había criado allí, que no era peligroso, que no era capaz de matar una mosca, esa es la rabia que yo tengo”.

Posteriormente, la mujer no fue capaz de asegurar si la pequeña ya conocía al individuo, algo que no sería extraño ya que “era muy amiga de las hermanas de él, que venían a casa y jugaban juntas”. Asimismo, Valentina era compañera de clase de las primas del sujeto.

En cuanto a la eventual participación de terceras personas en el crimen, Tatiana aguarda a ser informada por la Justicia en la jornada de hoy.

“Quiero buscar la justicia, es todo lo que quiero: Justicia, justicia y justicia”, enfatizó.

En horas de la tardes varias personas se han concentrado frente al Juzgado de Rivera reclamando que el homicida de Valentina sea ”entregado para hacer justicia por mano propia”

Fuente: Montevideo Portal

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


1 + 18 =