“Siempre me he sentido culpable”: ex de Obama admite haber seguido viéndolo cuando estaba con Michelle

“Tenían sexo, gritaban, discutían, tenían sexo, gritaban, discutían”: Mientras la mujer que asegura ser “el verdadero amor de la vida del ex Presidente” es vista tranquilamente en público, otros cercanos revelan impactantes detalles de la historia.

La semana pasada estalló todo. Aunque el ex Presidente Barack Obama se encontraba “algo fuera” del ojo público (digo “algo” porque siempre es alguien de quien queremos saber), descansando en distintas partes del mundo y escribiendo sus memorias, volvió rápidamente a ser un polémico y casi único tema de conversación.

La biografía Rising Star: The making of Barack Obama, del periodista ganador de un premio Pulitzer David J. Garrow, reveló importantes e impactantes aspectos desconocidos de la vida privada de Obama.

Y el que tiene a todos atentos -y algo incrédulos, porque digámoslo, el amor de Barack y Michelle parecía algo perfecto– es el de los encuentros que mantuvo con su ex novia Sheila Miyoshi Jager. Los detalles que se dieron a conocer fueron que además de ser novios durante varios años en su época universitaria, Barack le pidió matrimonio a la actual profesora de Ohio… ¡dos veces!… y que tras el doble rechazo, la ambición política de Barack habría terminado por romper la relación (pensaba que tener una esposa blanca le juraba en contra a su rol en la identidad afroamericana).

Vivían juntos y tras separarse, Barack conoció a Michelle. Comenzaron a salir pero él seguía viendo a Sheila. Eso fue algo que ella misma confesó al autor del libro, diciendo también que se sentía muy mal al respecto. Luego empezaron a verse de manera menos seguida y cuando el matrimonio Obama ya era oficial, sólo se enviaban cartas y llamaban de vez en cuando.

Aún no podemos salir de esa sorpresa, y ya nos golpea otra. La profesora de 53 años fue vista caminando por la Universidad de Oberlin, donde también hace clases, muy tranquilamente.

Los paparazzi no tardaron en encontrarla y a pesar del gran lío en el que se encuentra actualmente, no se hizo problemas… por lo que muestra Daily Mail, ella simplemente sigue con su vida. Su despreocupación es muy llamativa ya que mientras ella camina, se conocen más y más detalles.

Ahora son compañeros de ambos los que han contado que los últimos meses que vivieron juntos fueron difíciles y tensos. Vivían cerca de la pareja y escuchaban todas las discusiones.

“Iban y volvían. Tenían sexo, gritaban, discutían, tenían sexo, gritaban, discutían. Ella siempre decía ‘Eso está mal. Eso está mal y no es una razón”.

-Compañero (anónimo) de Barack y Sheila-

Finalmente, dejaron de vivir juntos y dejaron a sus amigos a Max, el gato que compraron para los dos.

Pero la política no fue lo único: Obama también habría engañado a Jager con una madre soltera hispana, Mary Ellen ‘Lena’ Montes, su “amiga íntima”. Ella misma contó que Jager estaba enojada con el ex presidente por las cosas que encontró escritas en su diario, que podían referirse a su romance.

Finalmente, haya sido por lo que haya sido, dejaron de verse definitivamente y eso hizo a Sheila muy feliz.

“Por mucho que yo lo amara, me sentí aliviada de que nuestros caminos finalmente se separaran”.

-Sheila Miyoshi Jager-

Pero seguimos con dificultades para creerlo: ¿dos infidelidades? No podemos asegurar nada, y parece que no sabremos pronto la versión de Barack tampoco… la familia no ha respondido a nada de lo que dice el libro.

Fuente: UPSOCL

 

Facebook Comments

RSS Antes de ir de vacaciones, echa un vistazo.

  • Los edificios más antiguos y más bellos de París febrero 8, 2019
    Conocida por su moda, comida y cultura, París sigue siendo una capital fascinante para explorar, en uno de los países más visitados del mundo. [...] La entrada Los edificios más antiguos y más bellos de París se publicó primero en El Asiático.
  • Los 11 resorts más bonitos de España febrero 6, 2019
    Entre los hoteles de gran altura de España y los puntos de interés turístico hay una gran cantidad de paraísos costeros vírgenes. [...] La entrada Los 11 resorts más bonitos de España se publicó primero en El Asiático.
  • Los 10 mejores castillos y palacios en Luxemburgo enero 23, 2019
    Con más de un millón de años de historia, Luxemburgo tiene un pasado rico y variado entrelazado con la realeza, la tradición, la guerra y la paz. [...] La entrada Los 10 mejores castillos y palacios en Luxemburgo se publicó primero en El Asiático.
  • Vacaciones en Fuengirola. Un Sol de ciudad. enero 22, 2019
    Con sus 75 mil habitantes empadronados en el municipio malagueño de Fuengirola, proveniente de 130 países diferentes, no hay dudas de que el encanto [...] La entrada Vacaciones en Fuengirola. Un Sol de ciudad. se publicó primero en El Asiático.
  • Los 10 castillos más bonitos de Francia enero 19, 2019
    Como el campo de batalla de muchas de las guerras medievales de Europa, Francia también tiene cientos de las fortalezas más impresionantes y hermosas del [...] La entrada Los 10 castillos más bonitos de Francia se publicó primero en El Asiático.
  • Las mejores cosas que hacer y ver en Florencia, Italia enero 19, 2019
    En Florencia hay innumerables cosas que hacer y ver en el lugar de nacimiento del Renacimiento, pero aquí están los 10 mejores para tu viaje. [...] La entrada Las mejores cosas que hacer y ver en Florencia, Italia se publicó primero en El Asiático.
  • Las mejores cosas que hacer y ver en Dubrovnik, Croacia enero 19, 2019
    Respaldado por la reciente popularidad de la serie de HBO Game of Thrones que a veces se filma aquí, Dubrovnik ha cultivado una industria turística para acompañarla [...] La entrada Las mejores cosas que hacer y ver en Dubrovnik, Croacia se publicó primero en El Asiático.
  • Las mejores cosas para ver y hacer en Andorra enero 19, 2019
    La pequeña Andorra puede ser uno de los países más pequeños del mundo, pero eso no significa que no encuentres mucho que hacer aquí. [...] La entrada Las mejores cosas para ver y hacer en Andorra se publicó primero en El Asiático.
  • Las 10 mejores cosas que ver y hacer en Kiev, Ucrania enero 18, 2019
    Con una historia que se remonta a 1.500 años, Kiev es increíblemente multifacética; pasando de bohemia a soviética o medieval en cualquier momento. [...] La entrada Las 10 mejores cosas que ver y hacer en Kiev, Ucrania se publicó primero en El Asiático.
  • Las 10 mejores cosas que hacer en Dublín enero 18, 2019
    Dublín es, con mucho, la ciudad más grande y más vibrante de Irlanda, que ofrece una amplia variedad de lugares de interés y actividades para satisfacer los [...] La entrada Las 10 mejores cosas que hacer en Dublín se publicó primero en El Asiático.

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*