“Siempre me he sentido culpable”: ex de Obama admite haber seguido viéndolo cuando estaba con Michelle





“Tenían sexo, gritaban, discutían, tenían sexo, gritaban, discutían”: Mientras la mujer que asegura ser “el verdadero amor de la vida del ex Presidente” es vista tranquilamente en público, otros cercanos revelan impactantes detalles de la historia.

La semana pasada estalló todo. Aunque el ex Presidente Barack Obama se encontraba “algo fuera” del ojo público (digo “algo” porque siempre es alguien de quien queremos saber), descansando en distintas partes del mundo y escribiendo sus memorias, volvió rápidamente a ser un polémico y casi único tema de conversación.

La biografía Rising Star: The making of Barack Obama, del periodista ganador de un premio Pulitzer David J. Garrow, reveló importantes e impactantes aspectos desconocidos de la vida privada de Obama.

Y el que tiene a todos atentos -y algo incrédulos, porque digámoslo, el amor de Barack y Michelle parecía algo perfecto– es el de los encuentros que mantuvo con su ex novia Sheila Miyoshi Jager. Los detalles que se dieron a conocer fueron que además de ser novios durante varios años en su época universitaria, Barack le pidió matrimonio a la actual profesora de Ohio… ¡dos veces!… y que tras el doble rechazo, la ambición política de Barack habría terminado por romper la relación (pensaba que tener una esposa blanca le juraba en contra a su rol en la identidad afroamericana).

Vivían juntos y tras separarse, Barack conoció a Michelle. Comenzaron a salir pero él seguía viendo a Sheila. Eso fue algo que ella misma confesó al autor del libro, diciendo también que se sentía muy mal al respecto. Luego empezaron a verse de manera menos seguida y cuando el matrimonio Obama ya era oficial, sólo se enviaban cartas y llamaban de vez en cuando.

Aún no podemos salir de esa sorpresa, y ya nos golpea otra. La profesora de 53 años fue vista caminando por la Universidad de Oberlin, donde también hace clases, muy tranquilamente.

Los paparazzi no tardaron en encontrarla y a pesar del gran lío en el que se encuentra actualmente, no se hizo problemas… por lo que muestra Daily Mail, ella simplemente sigue con su vida. Su despreocupación es muy llamativa ya que mientras ella camina, se conocen más y más detalles.

Ahora son compañeros de ambos los que han contado que los últimos meses que vivieron juntos fueron difíciles y tensos. Vivían cerca de la pareja y escuchaban todas las discusiones.

“Iban y volvían. Tenían sexo, gritaban, discutían, tenían sexo, gritaban, discutían. Ella siempre decía ‘Eso está mal. Eso está mal y no es una razón”.

-Compañero (anónimo) de Barack y Sheila-

Finalmente, dejaron de vivir juntos y dejaron a sus amigos a Max, el gato que compraron para los dos.

Pero la política no fue lo único: Obama también habría engañado a Jager con una madre soltera hispana, Mary Ellen ‘Lena’ Montes, su “amiga íntima”. Ella misma contó que Jager estaba enojada con el ex presidente por las cosas que encontró escritas en su diario, que podían referirse a su romance.

Finalmente, haya sido por lo que haya sido, dejaron de verse definitivamente y eso hizo a Sheila muy feliz.

“Por mucho que yo lo amara, me sentí aliviada de que nuestros caminos finalmente se separaran”.

-Sheila Miyoshi Jager-

Pero seguimos con dificultades para creerlo: ¿dos infidelidades? No podemos asegurar nada, y parece que no sabremos pronto la versión de Barack tampoco… la familia no ha respondido a nada de lo que dice el libro.

Fuente: UPSOCL

 

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

RSS CLASIFICADOS GRATIS

  • IMM: Profesor de Educación Física. noviembre 7, 2017
    Profesor de Educación Física. Cargos disponibles: 36 ABIERTO Período de Inscripción: De Lunes, 6 Noviembre, 2017 – 10:30 hasta Martes, 14 Noviembre, 2017 – 15:30 Loading… La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de Evaluación de Méritos, a ciudadanas y ciudadanos, para cubrir 36 (treinta y seis) funciones de contrato zafral destinado a PROFESORES/AS […]
  • IMM: Estudiantes de Lic. de Educación Física noviembre 7, 2017
    Estudiantes de Lic. de Educación Física. Cargos disponibles: 16 ABIERTA Período de Inscripción: De Lunes, 6 Noviembre, 2017 – 10:30 hasta Martes, 14 Noviembre, 2017 – 15:30 Loading… La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de Evaluación de Méritos, a ciudadanas y ciudadanos, para cubrir 16 (dieciseis) funciones de contrato zafral destinado a ESTUDIANTES […]
  • IMM: INSTRUCTOR/A O ENTRENADOR/A noviembre 7, 2017
    INSTRUCTOR/A O ENTRENADOR/A PARA TAREAS ESPECÍFICAS EN ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVAS. Cargos disponibles: 18 ABIERTO Período de Inscripción: De Lunes, 6 Noviembre, 2017 – 10:30 hasta Martes, 14 Noviembre, 2017 – 15:30 Loading… La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de Evaluación de Méritos, a ciudadanas y ciudadanos, para cubrir 18 (dieciocho) funciones de contrato […]
  • IMM: 5 PUESTOS DE SUPERVISORES DEPORTIVOS noviembre 7, 2017
    Supervisor deportivo Cargos disponibles: 5 Período de Inscripción: De Martes, 7 Noviembre, 2017 – 10:30 hasta Miércoles, 15 Noviembre, 2017 – 15:30 Loading… La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de Evaluación de Méritos, a ciudadanas y ciudadanos, para cubrir 5 (cinco) funciones de contrato zafral de SUPERVISOR/A DEPORTIVO/A con orientación a diferentes áreas, […]
  • CANELONES: GUARDAVIDAS noviembre 7, 2017
    LLAMADO EXTERNO Nº 26/17 – GUARDAVIDAS Desde Lunes 30 de Octubre de 2017 Hasta el Viernes 10 de Noviembre de 2017 Estado En inscripción Objeto AUTORIZAR la realización de un llamado externo para la conformación de un registro de GUARDAVIDAS, a los efectos de cumplir funciones en la Dirección de Deportes de la Dirección General de […]
  • CANELONES: PROMOTORES DEPORTIVOS DE VERANO noviembre 7, 2017
    LLAMADO EXTERNO Nº 27/17 – PROMOTORES DEPORTIVOS DE VERANO Desde el Lunes 30 de Octubre de 2017 Hasta Viernes 10 de Noviembre de 2017. Estado En inscripción Objeto AUTORIZAR la realización de un llamado externo para la conformación de un registro de PROMOTORES DEPORTIVOS DE VERANO, a los efectos de cumplir funciones en la Dirección de Deportes […]
  • SELECCIÓN DE OFERTAS DE TRABAJO – Del 30 del 10 al 03 del 11 octubre 29, 2017
    SELECCIÓN DE OFERTAS DE TRABAJO Del 30 del 10 al 03 del 11 Loading… Aprendiz Aprendiz de Carpintería. Entregar CV de 08:30 a 10 Hs. en Avelino Lerena 1129 Atención al Público Se busca muchacho para floristería para tareas varias yatender al público. Edad entre 17 y 24 años. Presentarse en Nueva Palmira 2096 con […]

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


Once − Once =