Siete homicidios en siete esquinas: los crímenes sin aclarar en Av. San Martín





Un joven de 26 años fue asesinado de tres disparos en octubre de 2016 en la calle Domingo Arena y San Martín. El crimen aún no fue aclarado, pero en las próximas seis cuadras hacia el sur hay otros seis homicidios sin aclarar.

En marzo de 2017 un joven de 25 años fue asesinado en San Martín y Matilde Pacheco. Solo un mes más tarde, a la altura de Capitán Tula, otro joven mayor de edad fue ultimado. Ninguno de los dos fueron aclarados, según la Fiscalía General de la Nación

El mismo mes también asesinaron a puñaladas a hombre de 30 años en San Martín y Teniente Rinaldi y a un joven de 23 en la intersección con Leandro Gómez.

En agosto un hombre de 53 años fue ultimado en San Martín y Bertani.

El recorrido por esta violenta avenida termina en Aparicio Saravia con un doble homicidio de un padre y un hijo asesinado a balazos en enero de 2017. Tenían 54 y 34 años.

De los 202 crímenes ocurridos en Montevideo en los últimos 16 meses, 102 no fueron aclarados. Casavalle es la zona con más crímenes sin aclarar.

Los patrones delictivos son distintos a otros barrios. Los motivos de los asesinatos son heterogéneos y no se puede establecer un vínculo entre ellos, según el informe de la Fiscalía que agrega que la pobreza, la exclusión, la presencia de asentamientos y la privación de oportunidades coexisten en la zona.

Fuente: Telenoche

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


5 × 4 =