Sitio especializado detalla los cinco teléfonos que los usuarios no deberían comprar

El teléfono inteligente se ha transformado en el dispositivo con mayor penetración en todo el mundo. Modelos, colores y prestaciones diferentes y para todos los gustos es lo que está disponible en el mercado, sin embargo, no todas las opciones parecen ser una buena idea, al menos así lo detalla un análisis de expertos.

El sitio especializado en tecnología C-Net ha lanzado, en su versión en español, un video en el que detallan un listado de cinco dispositivos que deberían ser evitados por las personas para no tener decepciones con sus prestaciones o características.

Uno de ellos es el Nokia 6, un dispositivo con el que la marca busca regresar a la competencia. Se trata de un teléfono de gama media que, de acuerdo a los editores de esta lista, tiene una “cámara mediocre y un rendimiento torpe” con funciones que no le permiten ponerse a la altura de otras opciones en esta línea como lo es el Moto G5 de Motorola, uno de sus principales rivales.

La lista sitúa en el cuarto lugar a otro de los regresos de la industria, la BlackBerry KeyOne, a la que si bien le aplauden la función de atajos que se pueden crear con el teclado, destacan que no cumple con el resto: cae en diseño y comodidad para su uso, ya que las teclas no cuentan con espacio suficiente para ser operadas. En el tercer lugar llega un desarrollador que suele estar en la batalla de los mejores teléfonos inteligentes. Se trata de Samsung con su alternativa de gama baja, el Galaxy J3.

Entre sus principales problemas se encuentra la disminución de la memoria RAM respecto a su antecesor que contaba con 2GB, mientras que la versión 2017 sólo tiene 1,5GB. Además, el sitio destaca su baja calidad en la cámara que sólo llega a los 5 megapixeles y la disminución de la capacidad de batería.

Quien lo sigue en la lista de C-Net es el Asus Zenfone AR, principalmente por su alto costo en el mercado, un precio que han justificado por la inclusión de la tecnología de realidad aumentada, algo que pareciera no funcionar de manera óptima de acuerdo a los comentarios de especialistas.

Al compararlo con el teléfono de Lenovo que busca las mismas prestaciones, el video relata que se siente “más como un prototipo que un teléfono listo para usar”. Finalmente la lista es encabezada por el Kodak Ektra, un teléfono inteligente creado en función de su cámara más que el resto de las prestaciones y, ni aun así, logra superar a otros dispositivos con mejores herramientas.

Fuente: El País

Facebook Comments

RSS Antes de ir de vacaciones, echa un vistazo.

  • Los edificios más antiguos y más bellos de París febrero 8, 2019
    Conocida por su moda, comida y cultura, París sigue siendo una capital fascinante para explorar, en uno de los países más visitados del mundo. [...] La entrada Los edificios más antiguos y más bellos de París se publicó primero en El Asiático.
  • Los 11 resorts más bonitos de España febrero 6, 2019
    Entre los hoteles de gran altura de España y los puntos de interés turístico hay una gran cantidad de paraísos costeros vírgenes. [...] La entrada Los 11 resorts más bonitos de España se publicó primero en El Asiático.
  • Los 10 mejores castillos y palacios en Luxemburgo enero 23, 2019
    Con más de un millón de años de historia, Luxemburgo tiene un pasado rico y variado entrelazado con la realeza, la tradición, la guerra y la paz. [...] La entrada Los 10 mejores castillos y palacios en Luxemburgo se publicó primero en El Asiático.
  • Vacaciones en Fuengirola. Un Sol de ciudad. enero 22, 2019
    Con sus 75 mil habitantes empadronados en el municipio malagueño de Fuengirola, proveniente de 130 países diferentes, no hay dudas de que el encanto [...] La entrada Vacaciones en Fuengirola. Un Sol de ciudad. se publicó primero en El Asiático.
  • Los 10 castillos más bonitos de Francia enero 19, 2019
    Como el campo de batalla de muchas de las guerras medievales de Europa, Francia también tiene cientos de las fortalezas más impresionantes y hermosas del [...] La entrada Los 10 castillos más bonitos de Francia se publicó primero en El Asiático.
  • Las mejores cosas que hacer y ver en Florencia, Italia enero 19, 2019
    En Florencia hay innumerables cosas que hacer y ver en el lugar de nacimiento del Renacimiento, pero aquí están los 10 mejores para tu viaje. [...] La entrada Las mejores cosas que hacer y ver en Florencia, Italia se publicó primero en El Asiático.
  • Las mejores cosas que hacer y ver en Dubrovnik, Croacia enero 19, 2019
    Respaldado por la reciente popularidad de la serie de HBO Game of Thrones que a veces se filma aquí, Dubrovnik ha cultivado una industria turística para acompañarla [...] La entrada Las mejores cosas que hacer y ver en Dubrovnik, Croacia se publicó primero en El Asiático.
  • Las mejores cosas para ver y hacer en Andorra enero 19, 2019
    La pequeña Andorra puede ser uno de los países más pequeños del mundo, pero eso no significa que no encuentres mucho que hacer aquí. [...] La entrada Las mejores cosas para ver y hacer en Andorra se publicó primero en El Asiático.
  • Las 10 mejores cosas que ver y hacer en Kiev, Ucrania enero 18, 2019
    Con una historia que se remonta a 1.500 años, Kiev es increíblemente multifacética; pasando de bohemia a soviética o medieval en cualquier momento. [...] La entrada Las 10 mejores cosas que ver y hacer en Kiev, Ucrania se publicó primero en El Asiático.
  • Las 10 mejores cosas que hacer en Dublín enero 18, 2019
    Dublín es, con mucho, la ciudad más grande y más vibrante de Irlanda, que ofrece una amplia variedad de lugares de interés y actividades para satisfacer los [...] La entrada Las 10 mejores cosas que hacer en Dublín se publicó primero en El Asiático.

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*