Son cerca de 50 las denuncias de quinceañeras estafadas por la misma mujer





Se presentaron al menos 50 denuncias más por estafa contra la dueña de la empresa “Reina de la Moche”, que organizaba cumpleaños de 15 pero que se quedaba con el dinero de las familias y a último momento cancelaba la fiesta.

Subrayado entrevistó a tres familias que denuncia a la misma mujer por estafarlas.

Yennit Albarenque quería festejar el cumpleaños de 15 de Caroline, y para eso ahorró con mucho esfuerzo los 120.000 pesos requeridos para reservar la fecha de la fiesta, dentro de un año.

Pero el pasado fin de semana se enteró que la dueña de la empresa organizadora tenía varias denuncias por estafa.

Casos similares comenzaron a salir a la luz en las últimas horas, como el de una quinceañera que ya tenía previsto el cumpleaños para marzo del próximo año, y había entregado también 120.000 pesos a la misma mujer de la empresa “Reina de la Noche”, relató Claudia Olivera, madre de la adolescente.

Cuando el padre de la joven se enteró de lo que estaba sucediendo, tuvo un fuerte dolor en el pecho y fue internado de urgencia, y hasta el momento sigue en esa situación.

Por su parte Lorena Meneses contrató los mismos servicios pero para festejar el primer año de su beba.

Le pagó 70.000 pesos a la mujer y cuando la llamó para pedirle las tarjetas de invitación, nunca apareció.

Enterada de las denuncias llamó para exigirle que le devuelva el dinero. La mujer le dijo que el lunes le llevaría la plata, pero ella no esperó y fue a buscarla a la casa. No estaba.

El primer caso que se denunció a través de las redes sociales fue el de Ayelen. La abuela de la adolescente pagó la fiesta y la mujer se quedó con el dinero y suspendió el cumpleaños.

Fuente: Subrayado

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


6 + siete =