Sospechoso de secuestrar a la ex mujer y huir a Uruguay es arrestado en Pelotas

Un hombre fue arrestado este martes por sospechosa de secuestrar a la ex mujer y llevarla de San Leopoldo, en la Región Metropolitana de Porto Alegre, hasta Uruguay, donde la mantuvo en cárcel privada.

Según la Policía Rodoviaria Federal (PRF), fue detenido a la altura del km 530 de la BR-116, en Pelotas, en el sur del estado, cuando regresaba del país vecino.

La madre de la víctima informó a la Policía Civil de São Leopoldo que el yerno no aceptaba el final de la relación de 15 años con su hija y por eso la secuestró el 9 de diciembre de 2017. Según la investigación, el sospechoso invadió la casa de la víctima armada, ató la suegra y llevó a la ex mujer aunque, amenazando con matarla si no fuera con él.

Para llegar hasta el sospechoso, la inteligencia de la PRF y la Policía Civil de São Leopoldo pasaron a monitorear el vehículo que era usado por él. Cuando el secuestrador regresó a Brasil, los policías aprovecharon para abordarlo. Con él, estaba la ex mujer, que fue liberada tras dar testimonio. La policía tb agarró con él una pistola con numeración raspada.

El hombre confirmó el secuestro a los policías de carreteras federales y fue trasladado a la policía judicial de Pelotas, donde aguardaría vacante en el sistema penitenciario. La PRF no divulgó el nombre de los involucrados.

Fuente: Sentinela 24 hs




RSS Noticias de última hora

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*