Suárez completó su recuperación y hoy es titular ante Argentina




FOTO: Las camisetas de Uruguay y Argentina para promocionar el Mundial 2030.

Suárez completó su recuperación y hoy es titular ante Argentina




Uruguay y Argentina ya están prontos para el partido que se jugará desde la hora 20 en el Estadio Centenario.

Ambos técnicos mantienen el secreto de sus respectivas formaciones. Sin embargo, ya hay información en base a los últimos movimientos de ambos planteles y la confirmación oficial de que Suárez completó su recuperación y estará en el 11 titular.

Probables formaciones

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva; Nahitán Nández, Alvaro González, Matías Vecino, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez. DT: Oscar Tabárez.

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Ángel Di María, Lucas Biglia, Guido Pizarro, Marcos Acuña; Lionel Messi, Paulo Dybala; Mauro Icardi. DT: Jorge Sampaoli.

MUNDIAL. La presencia de Suárez es clave también para ser la imagen de la organización conjunta del Mundial 2030 entre Uruguay y Argentina.

Los gobiernos de ambos países lanzarán coordinadamente una postulación conjunta más que merecida por cumplirse un siglo del primer mundial en Montevideo y cuyos finalistas fueron los tradicionales adversarios del Río de la Plata.

Las exigencias de la FIFA para obras de infraestructura hacen más fácil que la organización sea en dupla.

Por eso Suárez por Uruguay y Lionel Messi por Argentina ingresarán al campo con camisetas alusivas del Mundial 2030.

Muchas décadas después, Uruguay-Argentina o Argentina-Uruguay sigue concitando gran interés de los aficionados. Esta noche, a las 20.30, se enfrentarán con estadio lleno y una recaudación récord de 2 millones de dólares.

¿Qué pide la seguridad para ingresar en regla al estadio?

 

DERECHOS. Será una noche especial por otros motivos: la AUF se hará cargo por primera vez en muchos años del merchandising propio y instalará sus puestos en el Centenario.

Auriculares Bluetooth

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


3 × 2 =