Suárez reconoció haber falsificado firmas

La abogada Michelle Suárez y también exsenadora e integrante del Partido Comunista del Uruguay, confesó este martes haber falsificado firmas en un caso de separación.

Las pericias realizadas arrojaron que la abogada falsificó la firma de su socia, mientras que la firma del denunciante figura como apócrifa pero no se pudo determinar la autoría de la falsificación.

Este martes, la exlegisladora reconoció que falsificó ambas firmas.

“Dijo que estaba en un momento muy convulsionado por la muerte de sus padres”, explicó el abogado de la expareja del denunciante, Daniel Burgos, y agregó que Suárez intentaba “apurar un trámite”.

Burgos calificó que se trata de “una situación muy desgraciada” que se resolverá “seguramente” después de la feria judicial. “Hay que ver si este no es problema catarata, si no hay otros asuntos intervenidos por la Dra. Suárez donde se haya repetido el modus operandi”, explicó Burgos.

“Se está desacreditando la profesión en forma boba y mezquina (…) es doloroso”, dijo.

EL CASO. La denuncia contra Suárez fue presentada por un hombre quien aseguró que Suárez falsificó su firma en una solicitud de renuncia de la patria potestad de su niña. En ese momento, Suárez patrocinaba a la expareja del hombre.

La implicancia de Suárez en esta causa radica en que ella recibió las notificaciones judiciales en representación del denunciante mientras que, en forma simultánea, era abogada de la expareja del hombre.

El hombre aseguró que hasta este momento no conocía a Suárez y que se enteró de este documento cuando, en contra de los intereses de su expareja, comenzó a gestionar la posibilidad de ver a su hija.

Fuente: Telenoche

Facebook Comments

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*