Taxis paran este sábado por ola de robos




El Sindicato del Taxi (SUATTT) realizará un paro desde las 16:00 horas de este sábado en el marco de una asamblea. Entre otros motivos se tratará el reclamo de una mesa de negociación con la Intendencia de Montevideo (IM)  por los hechos de inseguridad que en las últimas semanas han afectado a los trabajadores del taxi.

Hace más de un año los trabajadores habían acordado con la comuna capitalina y la patronal instalar un ámbito de diálogo por la inseguridad.

Según informó a Telenoche el dirigente del gremio, Carlos Silva, luego de que este miércoles los trabajadores dieran una conferencia de prensa anunciando el paro y solicitando avances, la administración de Daniel Martínez, se comprometió a convocarlos a una instancia la semana próxima.

 PERSEGUIDOR GPS - Motos, Autos, Camiones

El Sindicato del Taxi denuncia una ola de robos. El pasado fin de semana un trabajador fue asesinado durante un robo por lo que el lunes se realizó un paro de 24 horas y una movilización hacia el Ministerio del Interior. Este miércoles otro fue baleado en la zona de Punta de Rieles durante un intento de rapiña.

Fuente: Telenoche

Auriculares Bluetooth

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


cuatro × 4 =