Te deslumbrarás con estos 7 secretos de belleza de todo el mundo





Puede que no lo sepas, pero alrededor del mundo hay un universo de belleza desconocido. ¿Te atreves a explorarlo con nosotros?

1. Ciruela kakadu – Australia

Este tipo de ciruela es bien conocida por los aborígenes australianos. Sus propiedades van desde ser un antiséptico y cicatrizante natural a poseer grandes valores nutritivos. Se trata de una fruta rica en vitamina C, contiene 50 veces más que una naranja.

El extracto de esta ciruela es empleado en tratamientos antiedad, aunque sus amplios beneficios han comenzado a emplearse en todo tipo de productos cosméticos.

2. Polvo de perla – China

Este conocido remedio oriental es perfecto para conseguir una piel luminosa. Su uso se conoce desde la dinastía Ming. Ya entonces las mujeres conocían sus propiedades beneficiosas para la piel.

El polvo de perla contiene numerosos componentes: aminoácidos, vitaminas del grupo B y minerales, incluyendo calcio, magnesio, zinc y hierro. No es de extrañar que sea empleado en multitud de cremas para impulsar la luminosidad de nuestro rostro.

3. Las ortigas – Croacia

Nosotros asociamos las ortigas a una mala hierba muy molesta si nos rozamos con ella. Sin embargo, los croatas han sabido explotar su potencial. Esta planta es conocida en el país balcánico por sus propiedades en la limpieza del cabello y exfoliación de la piel.

4. Moras silvestres – Finlandia

Los finlandeses, gracias a su frío clima, saben mantener su piel alejada de las lineas de expresión. Además, han descubierto que las moras silvestres son un excelente remedio para tratar su cutis. Estas bayas contienen vitaminas A, C y E; fenoles y antioxidantes que les permiten tener una piel joven y suave.

5. La cúrcuma – India

La cúrcuma es un tipo de especia muy común en la gastronomía India. Además, es empleada en un sinfín de tratamientos de belleza. El motivo por el que se emplea es por las propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antibacterianas que esta posee.

6. Etrog – Israel

Si pensabas que el único secreto de belleza de Israel eran los barros del mar muerto, estabas equivocado. El etrog es una fruta cítrica típica de la zona y comúnmente empleada como tratamiento para dar luminosidad y brillo a la piel.

7. Arroz – Japón

El arroz, además de ser un componente básico de la cocina japonesa, es uno de sus secretos de belleza. El arroz es un exfoliante natural que posee nutrientes y antioxidantes. Es frecuente en Japón limpiar el rostro con agua de arroz, que elimina la suciedad de este y lo nutre. Conocidos son también los polvos de arroz, usados por las geishas durante siglos como secreto de belleza.

Fuente: Vix

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


18 − 2 =