¿Tiene planes para Navidad? Seis propuestas para festejarla

Durante el día y la noche se podrá disfrutar de diferentes eventos acompañado de amigos, familiares, conocidos y desconocidos

A partir del mediodía

Otra Navidad en las Canteras

La Navidad se comienza a festejar con amigos, sol y música. Después te explico, un boliche ubicado en Parque Rodó, el barrio de moda de Montevideo, organizará un evento pero en las Canteras del Parque Rodó. Estará musicalizado por las bandas Turf y Reggae Poppins, además de djs como Rafael Rodríguez Larreta, Maxi Arrieri y Miguel Pietrafesa. También estará la cuerda de tambores Cuareim 1080 y diferentes músicos uruguayos. Habrá baños, foodtrucks y seguridad. Será este domingo a partir de la hora 12. Las entradas y livings se reservan por mensaje privado a través de la página oficial de Facebook de Después te explico. Los precios van desde $ 450 e incluyen una consumición.

Navidad en Tibet

Tibet MVD, un tradicional bar ubicado en Pocitos, celebra por octavo año consecutivo su fiesta vespertina previo a la Nochebuena de este domingo. El bar, que tiene dos locales, uno frente al otro en las esquinas de Masini y Gestido, corta la calle para que los asistentes bailen y se diviertan sobre el asfalto. Además, Tibet coloca barras en la vereda para facilitar la venta de bebidas. La celebración estará acompañada por el ómnibus de Tibet, desde donde musicalizarán la fiesta. Comenzará a la hora 12 e irá hasta la hora 18. A diferencia de años anteriores, en esta oportunidad la entrada será gratuita.

Navidad in Virgilio

Otra fiesta para la previa de la Nochebuena montevideana se dará en la plaza Virgilio (Punta Gorda). Estará musicalizada por djs como Nacho Obes, Dual Mini, Javi Cardellino, Juan Barale y Mati Novoa. Cerrará la fiesta la banda uruguaya Toco para vos. Habrá foodtrucks para comer y tomar algo, además de que están previstos baños para los asistentes. Será este domingo a partir de la hora 12 y las entradas pueden reservarse por mensaje privado a través de la página oficial de Facebook de Jackson Bar. Los precios de las entradas van desde $ 400, aunque van subiendo con el correr de las horas. Hasta la hora 14, las entradas incluyen la consumición de dos cervezas.

Luego de la medianoche

Navidad frente al mar

La Navidad llega por décimo año a la rambla de Montevideo. Una vez más Key producciones y Phonotheque se unirán para darle vida a esta Nochebuena de una manera muy especial. Habrá djs nacionales e internacionales, dentro de los que se destacan Carl Craig, Dj Detected, Juan Pryor y Alejo. Será este domingo a partir de la medianoche en el Faro de Punta Carretas (Rambla Mahatma Gandhi, Montevideo). Las entradas cuestan $ 950 y pueden conseguirse a través del Facebook del evento.

Sparrow

El baile que reúne a cientos de jóvenes cada fin de semana en la rambla de Montevideo se despide de la mano de la Navidad. Sparrow será una de las opciones que se ofrecen para salir en esta Nochebuena. El baile ubicado frente a Plaza Mateo (Rambla y Av. Sarmiento, Montevideo) ya tiene sus entradas a la venta y pueden conseguirse a través de la página oficial de Facebook.

Navidad bajo las estrellas

En el cuarto año consecutivo de Navidad bajo las estrellas, los organizadores del evento decidieron presentar cuatro propuestas musicales, algunas de ellas del ámbito internacional. El alemán Sascha Dive, el canadiense Weska, y djs locales como Rodriguez y Diego Infanzon serán algunos de los encargados de poner en ambiente la carpa gigante que llevará el nombre de Manija Tent. Será este lunes a partir de la hora 1.30 en la Rambla Wilson (frente al Club de Golf, Montevideo). Las entradas van desde los $ 550 y podrán conseguirse contactándose con la página de Facebook del evento.

Fuente: El Observador




RSS Noticias de última hora

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*