Tiroteo en Amsterdam: al menos un muerto y dos heridos

Por el momento se desconocen las causas de los disparos en la capital holandesa

Al menos una persona ha fallecido y dos han resultado heridos en un tiroteo en el centro de Amsterdam, sobre el que de momento se desconocen las circunstancias.

En un primer instante la policía holandesa ha asegurado que se habían realizado muchos disparos y que podría haber bastantes víctimas, pero posteriormente ha señalado que por el momento sólo hay estas tres víctimas.

Esta es una noticia de última hora sobre el tiroteo en Amsterdam. Esta es una información de última hora y en evolución, que se irá ampliando y actualizando. Recargue esta noticia o vuelva a consultarla en unos minutos para obtener más detalles.

Si comparte ahora esta noticia por correo electrónico o en las redes sociales, quien la reciba leerá la última versión con todos los detalles e información disponibles y actualizados sobre el tiroteo en Amsterdam.

Siga toda la información de última hora en La Vanguardia a través de Twitter en @lavanguardia, nuestra cuenta de Facebook y descargando la app para Android e iOS, con la que recibirá puntualmente en su teléfono móvil las alertas informativas más relevantes.

Fuente: La Vanguardia




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*