Tormentas y ráfagas fuertes de viento a partir de mañana




Desde su página en Facebook, Luis Moreira miembro activo del grupo de aficionados a la meteorología OPM advierte sobre la presencia de tormentas a partir de mañana para el Norte del país.

Indica que dichas tormentas se presentaran de variada intensidad, y en especial a partir del sábado se pueden llegar a presentar lluvias torrenciales con mucha actividad eléctrica, ráfagas fuertes de viento,alguna turbonada o granizo.

LLama a extremar precauciones por la posible formación de un ciclón extratropical ”luego de las tormentas y durante el centro de baja presión se fortalecerá produciendo rápidamente rotación de vientos en sentido ciclonico (normal sentido reloj 🕒), entre el domingo y el lunes el mismo se trasladará hacia las zonas costeras. Por lo tanto extremar precauciones zonas costeras del río de la plata y posteriormente todos los departamentos al sur del país.
Esto es un informe personal, no oficial con el fin de prevenir y no asustar, obviamente que todo puede cambiar. Esta situación aparentemente, es más compleja que la de fin de semanas posteriores. Como siempre prevenir no es asustar. Verificar estado estructurales de casas, galpones y producciones, cableados, árboles, y todo lo que pueda dañarse. ”

Fuente: Luis Moreira

Auriculares Bluetooth

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


diecisiete − 12 =