Tornado en Villa Constitución





Voladura de techos, árboles y columnas caídas es el saldo del fenómeno que ocurrió esta tarde. Una mujer sufrió crisis nerviosa.

Varias localidades del Municipio de Valentín fueron afectadas por un “tornado” según informó el portal Tiempo de Noticias.

Al menos dos fincas sufrieron la voladura de sus techos, árboles y columnas caídas y varias chacras afectadas, es el balance primario de los daños realizado a Subrayado desde la Policía.

Un niño de 13 meses y una mujer de 70 años debieron ser asistidos en la policlínica local. El bebé sufrió heridas leves tras caérsele encima parte de una pared de su casa.

El niño resultó con “pequeños arañazos y un chichón en la cabeza” producto del golpe. El pequeño se encontraba en su cama, ubicada contra la pared que cayó, contó a Subrayado la médica que lo atendió.

En tanto, la mujer fue asistida por una crisis de nervios, luego de que se le volara el techo de su casa.

El fenómeno meteorológico ocurrió sobre las 15 horas de este jueves y tres horas después, policías, personal del Comité de Emergencias y del municipio continuaban atendiendo llamadas de los vecinos.

La localidad se encuentra sin suministro de energía eléctrica.

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


catorce + diecinueve =