Tremendo! 55 mil personas coparon el Parque de la Hispanidad en el Durazno Rock

Luego de esta fiesta no quedan dudas que el rock regresó para quedarse.

La Organización, que esperaba un exitoso evento, se vio superada en su cálculo inicial, dado que hubo un marco de público que superó las 50.000 personas, según los conductores del evento, afluencia que pudo aquilatarse cuando empezó a tocar La Trampa.

Escenario, iluminación y sonido, se conjugaron para brindar lo mejor al público y a los artistas que pisaron el escenario ubicado en el Parque de la Hispanidad, junto a ruta 5. El mismo predio donde se desarrollaron los inolvidables Pilsen Rock (hasta 2007), festivales siempre presentes en la mente de los jóvenes, miles de los cuales regresaron a Durazno en procura de revivir aquellos días.

La fiesta empezó puntualmente a la hora 18:00. El programa se fue desarrollando dentro de los horarios fijados, colmando los gustos más disímiles: desde los que querían artistas locales, hasta los que preferían bandas nacionales, tuvieron lo suyo. Más de un centenar de comunicadores de radios, canales y sitios webs estuvieron cubriendo la actividad y replicando al mundo lo que sucedía en el parque. Hubo trasmisión en directo vía Youtube a cargo de la Intendencia de Durazno.

La movida no sólo se circunscribió al predio, sino que durante todo el día, las plazas, calles y camping “33 Orientales” se vieron colmados de chicos de todas las edades, quienes disfrutaron de la bellísima jornada sabatina. El hecho de que los visitantes se diseminaron por todos lados contribuyó al éxito comercial de cientos de empresas de los más diversos rubros.

En próximas ediciones compartiremos más material del Durazno Rock 2017. Hoy agregamos -al pie- algunas fotos solicitadas por barras de jóvenes que pararon a los fotógrafos de DURAZNO DIGITAL para pedir ser registrados por la lente del Portal de Noticias.

Fuente: Durazno Digital

Facebook Comments

RSS Antes de ir de vacaciones, echa un vistazo.

  • Los edificios más antiguos y más bellos de París febrero 8, 2019
    Conocida por su moda, comida y cultura, París sigue siendo una capital fascinante para explorar, en uno de los países más visitados del mundo. [...] La entrada Los edificios más antiguos y más bellos de París se publicó primero en El Asiático.
  • Los 11 resorts más bonitos de España febrero 6, 2019
    Entre los hoteles de gran altura de España y los puntos de interés turístico hay una gran cantidad de paraísos costeros vírgenes. [...] La entrada Los 11 resorts más bonitos de España se publicó primero en El Asiático.
  • Los 10 mejores castillos y palacios en Luxemburgo enero 23, 2019
    Con más de un millón de años de historia, Luxemburgo tiene un pasado rico y variado entrelazado con la realeza, la tradición, la guerra y la paz. [...] La entrada Los 10 mejores castillos y palacios en Luxemburgo se publicó primero en El Asiático.
  • Vacaciones en Fuengirola. Un Sol de ciudad. enero 22, 2019
    Con sus 75 mil habitantes empadronados en el municipio malagueño de Fuengirola, proveniente de 130 países diferentes, no hay dudas de que el encanto [...] La entrada Vacaciones en Fuengirola. Un Sol de ciudad. se publicó primero en El Asiático.
  • Los 10 castillos más bonitos de Francia enero 19, 2019
    Como el campo de batalla de muchas de las guerras medievales de Europa, Francia también tiene cientos de las fortalezas más impresionantes y hermosas del [...] La entrada Los 10 castillos más bonitos de Francia se publicó primero en El Asiático.
  • Las mejores cosas que hacer y ver en Florencia, Italia enero 19, 2019
    En Florencia hay innumerables cosas que hacer y ver en el lugar de nacimiento del Renacimiento, pero aquí están los 10 mejores para tu viaje. [...] La entrada Las mejores cosas que hacer y ver en Florencia, Italia se publicó primero en El Asiático.
  • Las mejores cosas que hacer y ver en Dubrovnik, Croacia enero 19, 2019
    Respaldado por la reciente popularidad de la serie de HBO Game of Thrones que a veces se filma aquí, Dubrovnik ha cultivado una industria turística para acompañarla [...] La entrada Las mejores cosas que hacer y ver en Dubrovnik, Croacia se publicó primero en El Asiático.
  • Las mejores cosas para ver y hacer en Andorra enero 19, 2019
    La pequeña Andorra puede ser uno de los países más pequeños del mundo, pero eso no significa que no encuentres mucho que hacer aquí. [...] La entrada Las mejores cosas para ver y hacer en Andorra se publicó primero en El Asiático.
  • Las 10 mejores cosas que ver y hacer en Kiev, Ucrania enero 18, 2019
    Con una historia que se remonta a 1.500 años, Kiev es increíblemente multifacética; pasando de bohemia a soviética o medieval en cualquier momento. [...] La entrada Las 10 mejores cosas que ver y hacer en Kiev, Ucrania se publicó primero en El Asiático.
  • Las 10 mejores cosas que hacer en Dublín enero 18, 2019
    Dublín es, con mucho, la ciudad más grande y más vibrante de Irlanda, que ofrece una amplia variedad de lugares de interés y actividades para satisfacer los [...] La entrada Las 10 mejores cosas que hacer en Dublín se publicó primero en El Asiático.

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*