Tremendo! 55 mil personas coparon el Parque de la Hispanidad en el Durazno Rock





Luego de esta fiesta no quedan dudas que el rock regresó para quedarse.

La Organización, que esperaba un exitoso evento, se vio superada en su cálculo inicial, dado que hubo un marco de público que superó las 50.000 personas, según los conductores del evento, afluencia que pudo aquilatarse cuando empezó a tocar La Trampa.

Escenario, iluminación y sonido, se conjugaron para brindar lo mejor al público y a los artistas que pisaron el escenario ubicado en el Parque de la Hispanidad, junto a ruta 5. El mismo predio donde se desarrollaron los inolvidables Pilsen Rock (hasta 2007), festivales siempre presentes en la mente de los jóvenes, miles de los cuales regresaron a Durazno en procura de revivir aquellos días.

La fiesta empezó puntualmente a la hora 18:00. El programa se fue desarrollando dentro de los horarios fijados, colmando los gustos más disímiles: desde los que querían artistas locales, hasta los que preferían bandas nacionales, tuvieron lo suyo. Más de un centenar de comunicadores de radios, canales y sitios webs estuvieron cubriendo la actividad y replicando al mundo lo que sucedía en el parque. Hubo trasmisión en directo vía Youtube a cargo de la Intendencia de Durazno.

La movida no sólo se circunscribió al predio, sino que durante todo el día, las plazas, calles y camping “33 Orientales” se vieron colmados de chicos de todas las edades, quienes disfrutaron de la bellísima jornada sabatina. El hecho de que los visitantes se diseminaron por todos lados contribuyó al éxito comercial de cientos de empresas de los más diversos rubros.

En próximas ediciones compartiremos más material del Durazno Rock 2017. Hoy agregamos -al pie- algunas fotos solicitadas por barras de jóvenes que pararon a los fotógrafos de DURAZNO DIGITAL para pedir ser registrados por la lente del Portal de Noticias.

Fuente: Durazno Digital

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


dieciseis − tres =