Tres delincuentes cometieron 18 delitos antes de ir a prisión

Un total de 18 delitos fueron cometidos en Florida por tres individuos poseedores de antecedentes penales entre noviembre y enero antes de ser capturados y remitidos a prisión en el presente mes, según la información oficial divulgada a través del Registro de Personas Procesadas del Ministerio del Interior.

En orden cronológico, Facundo Nicolás Correa Vázquez fue procesado el 3 de este mes por seis Delitos de Hurto especialmente agravados, tres en grado de tentativa y tres consumados. El último antecedente penal de este individuo fue un delito de receptación que le fuera imputado el 26 de setiembre del año pasado.

Seguidamente, Oscar Martín Modesto fue procesado el 6 del presente mes por un delito de hurto, y su último antecedente fue cuando, en febrero de 2010, se le imputó un delito de rapiña especialmente agravada.

Finalmente, Dilan Brandon Leal Cardozo fue procesado el 10 de enero por 11 delitos de hurto especialmente agravados. Esta persona fue procesada anteriormente por última vez el 29 de setiembre de 2016 por dos delitos de hurto especialmente agravado.

Fuente: El Heraldo




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*