Tres helicópteros, dos drones y 239 policías en operativo de recambio de turistas





La Dirección Nacional de policía de Tránsito (DNPT) prepara un operativo especial para el recambio de turistas que se espera que se produzca este domingo 14 de enero. Según informó el director de esta unidad, Paulo Costa, a partir de las 16 horas de ese día y hasta el lunes 15 se dispondrán de 48 controles fijos en el llamado “corredor turístico” que comprenden las rutas 3, 2, 1, 23, 11, Interbalnearia, la 9, y el empalme entre la ruta 5 y 43 en el ingreso a San Gregorio de Polanco.

Según informó Costa, del operativo también participarán las jefaturas de Paysandú, Soriano, Colonia, Flores, San José, Canelones, Montevideo, Maldonado y Rocha, a las que se sumarán la Unidad Aérea de la Policía Nacional, la dirección de Guardia Republicana y de Dirección de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas.

En total habrá 239 policías de la Dirección Nacional de Tránsito trabajando en el operativo. Además la Unidad Aérea de la Policía Nacional patrullará con tres helicópteros, y la Guardia Republicana lo hará con dos drones.

Fuente: El Observador

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


uno × 2 =