Tres hombres llevan restos humanos a la estación de policía: “Estamos cansados de comer esto”




Tres hombres en Sudáfrica se entregaron a la policía confesando que estaban “cansados de comer carne humana”. Los entonces sospechosos entraron a la estación de policías en Estcourt, Sudáfrica afirmándole a los oficiales que no querían continuar comiendo carne humana y además en medio de esto les entregaron parte de una pierna y una mano de alguien.

La policía por supuesto arrestó a los hombres de 22, 29 y 32 años cuando encontraron restos aún más aterradores en una casa cerca, descubriendo además el cuerpo mutilado de una mujer, a quien habrían violado y asesinado para luego comerse sus restos.

No sólo serán procesados por homicidio, sino que uno de ellos también por posesión de partes humanas. Tendrán que atender el juicio a partir de la próxima semana.

El Daily Mail conversó con el concejal del lugar, Mthembeni Majola, quien afirmó que el cuerpo de la mujer estaba “enterrado bajo enormes rocas y hubo que ocupar una excavadora para sacarlo. También nos mostraron partes humanas que guardaban en su casa”.

Creen que esa mujer no fue la única víctima ya que encontraron más restos en los alrededores.

Los tres hombres más un cuarto, hallado más tarde, aparte de asesinar a estas personas habrían estado consumiendo su carne y se desconocen más antecedentes del caso por el momento.

Fuente: UPSOCL

Cafago.com INT

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


Once + uno =