U2 retrasa concierto por el partido Argentina vs. Ecuador





a banda U2 tuvo que aplazar su concierto este martes en Buenos Aires para no empalmarlo con el juego crucial entre Argentina y Ecuador, donde la Albiceleste se juega su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Los teloneros, el grupo de rock argentino Joystick y Noel Gallagher, actuarán antes del partido y U2 saldrá al escenario después, explicaron los organizadores.

“Les propuse que después de Noel Gallagher, que sale a las 19, televisemos el partido de Argentina y que luego toque U2. Ponemos cuatro pantallas, una en cada corner, y listo. ¿Te imaginas lo que va a ser el show si Argentina gana? Y si pierde al menos nos sacamos la amargura con un show de lujo. No puede salir mal”, declaró al periódico Daniel Grinbank, organizador del evento.

Argentina se juega su última oportunidad para ganar boleto a la Copa del Mundo, mientras que Ecuador ya está eliminado de la justa.

La banda irlandesa brinda este martes el primero de sus recitales en Buenos Aires en el marco del “The Joshua Tree World Tour 2017”, para celebrar los 30 años de la aparición de ese emblemático álbum, una gira que tocó México y Colombia y seguirá por Chile y Brasil.

Fuente: Medio Tiempo

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


14 + doce =