Un exhibicionista fue detenido por turistas esta mañana en playa Mansa de Punta del Este





Un exhibicionista provocó un escándalo en la mañana de hoy lunes entre los turistas que disfrutaban de la playa en la bahía de Maldonado.

El incidente ocurrió a la altura de la parada 2 de la playa Mansa de Punta del Este.

Un sujeto, con inequivocas señas de estar bajo los efectos del alcohol o de algún tipo de estupefacientes comenzó a exhibir su órgano sexual a las mujeres que se encontraban en el lugar.

Los ciudadanos, al tiempo de denunciar el hecho por el teléfono de emergencias 42911, reaccionaron ante el sujeto que vestía de bermuda blanca y camisa rosada.

“Uno, que me parece es brasileño, se abalanzó sobre el tipo lo trabó y lo dejó boca abajo. El tipo sabía lo que hizo. El exhibicionista estaba muy mal. Para mi muy drogado. Gritaba cosas raras y decía que el no tenia problemas porque viajaba gratis en taxi”, dijo uno de los testigos.

Momentos después de la detención ciudadana, cayó un móvil de Prefectura al mando de una oficial con grado de alférez de fragata y otros marineros.

El sujeto fue esposado, obligado a cubrir sus partes íntimas y conducido como detenido a la Prefectura de Puerto. En las próximas horas la fiscal de turno le imputará un delito de ultraje público al pudor.

Fuente: El País

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


uno × 2 =