Un herido de bala y una persona apuñalada de gravedad en rapiña





A las 23:00 horas del sábado, personal policial fue derivado hasta un almacén ubicado en barrio Cien Manzanas de la ciudad de Salto, donde se habrían producido disparos de arma de fuego.

Una vez en el lugar, recepcionó la denuncia de un masculino mayor de edad, quien dio cuenta que, momentos antes, se encontraba atendiendo a un cliente en su comercio, cuando observó que frenó una moto tipo Yumbo Max, en la que circulaban dos masculinos encapuchados, descendiendo el acompañante e ingresando al local, quien comenzó a exigir el dinero, sacando un arma de fuego y realizando dos disparos; entregándole la recaudación (aproximadamente $ 4.000), salió el autor, dándose a la fuga en la moto.

Se constató que el denunciante presentaba un sangrado en la pierna izquierda, por lo que se solicitó una Emergencia Móvil, siendo trasladado al Centro Médico, donde el médico de guardia le diagnosticó: “herida de arma de fuego en pierna izquierda”.

En el comercio, también fue entrevistada la esposa del denunciante, quien expresó que se encontraba en la planta alta de la finca, y al sentir las detonaciones, salió al balcón y observó al masculino en la moto, quien la insultó y apuntó con un arma de fuego, realizando cuatro disparos en su dirección, no resultando lesionada.

Al lugar concurrió personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento pericial y fotográfico, incautando vainas detonadas. Investiga Unidad de Investigaciones y Seccional 3era.

HERIDO GRAVE DE ARMA BLANCA TRAS SER RAPIÑADO
Siendo la hora 09:40 de ayer, personal de la Seccional 4ta. fue derivado a la Avenida Arenal Grande entre calles Magallanes y Manuel Oribe, donde habría una persona caída.

En el lugar, fue localizado un masculino de 56 años, quien se encontraba con abundante sangrado en la zona del abdomen, presumiéndose que por una herida de arma blanca, siendo trasladado al Hospital Regional Salto, donde, visto por el Médico de Guardia, fue diagnosticado: “herida penetrante en abdomen. Pasa a Block Quirúrgico”.

Se recabó manifestaciones primarias de la víctima, quien expresó que en horas de la madrugada, se encontraba acostado en el lugar, cuando fue atacado por dos masculinos, aparentemente menores de edad, quienes le sustrajeron $ 15.000.

Al lugar concurrió personal de la Policía Científica quien realizó el relevamiento pericial y fotográfico.

Enterada la Fiscal de Turno, dispuso: “preservar escena del hecho. Relevamiento de Policía Científica. Indagatoria de testigos. Verificar si hay cámaras en el lugar. Coordinar médico forense para el lesionado. solicitar a CCU datos de la persona que llamo al 911”. Lo que se dio y dará cumplimiento. Investiga Seccional 4ta. y Unidad de Investigaciones.

Fuente: Diario El Pueblo

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


trece − 10 =