Un hombre con arresto domiciliario por agredir a un efectivo policial

El día viernes 22 en momentos que personal policial, se encontraba en recorridas, por Manuel Oribe visualizan a una moto marcaYumbo MAX 110, matrícula HKS643, color negra, la que circulaba con dos ocupantes, donde su conductor al notar la presencia policial, aumenta la velocidad efectuando maniobras con dicho rodado que atentaban contra la integridad física de el y la de terceros.

La policía le pide que se detenga, haciendo caso omiso. Deteniéndose en una casa, siendo interceptado por los policías actuantes en calle Pública al 70, al solicitarle su identificación al Departamento de Comunicaciones de Jefatura, expresan que se encontraba requerido por daños hacia el vehículo particular de un policía a quien el día 10 de setiembre le habría arrojado una piedra dañándole el mismo, concurriendo personal policial en reiteradas oportunidades a su casa para su concurrencia a la seccional, no pudiendo localizarlo.

AGRESIONES
En el momento que el individuo escucha la comunicación agrede físicamente al policía que lo tenía detenido con un codazo en la cara, posteriormente pretendió darse a la fuga no logrando su cometido.

El Policía agredido denunció y con constancia médica se le diagnóstico hematoma en articulación temporomandibular izquierdo dolor a la palpación.

JUSTICIA
Consultado el Magistrado dispuso: permanezca detenido, se prosigan las averiguaciones, tomar acta al detenido, al denunciante, y policías actuantes.

Culminadas las actuaciones en Sede Penal Juzgado Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, el Dr. Marcelo Silva Subrogante, dispuso: el procesamiento sin prisión de D.A.C.C. por la presunta comisión de un delito de atentado agravado en calidad de autor.

Se le impone como medida sustitutiva a la prisión preventiva el arresto domiciliario con obligación de permanecer en su domicilio sin salir de sus límites por un plazo de treinta (30) días sábados y domingos debiendo controlarse dicho cumplimiento.

Fuente: Diario Cambio




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*