Un hombre mata de balazo en la cara a una joven a la salida de pub en Dolores





Próximo a las 4.00 horas de la madrugada de este domingo un hombre dio muerte a una mujer en la vereda de un pub de la ciudad de Dolores, por cuestiones que son parte de la investigación que lleva adelante en estos momentos el equipo de Fiscalía Departamental a cargo de la Dra. Adriana Sampayo de Mercedes que está cubriendo Dolores porque aun no se ha designado titular en Dolores.

De acuerdo a versiones que pudo ir recogiendo @gesor de diferentes fuentes estas personas mantendrían una relación dese hace un tiempo, aunque de carácter no oficial porque el hombre tendría familia constituida en Mercedes.

Lea también: 10 departamentos de todo el país marcharon por Seguridad

Según indicaron estas fuentes, la joven de iniciales M.N.B.D. de 32 años, mamá de dos hijos uno adolescente y otro de unos 8 años, se encontraba divirtiéndose en el local de Luna Pub cuando en determinado momento llegó el hombre que tendría alrededor de 60 años y fue a buscarla, avisándole que estaba afuera, ella salió, discutieron y le habría pedido que se fuera del lugar, de acuerdo a lo que habrían contado integrantes de una barra de compañeros que estaba con ella.

Como la joven no se retiró, el hombre habría pagado la entrada, ingresó al local y una de las fuentes indicó “varios tienen que haber visto que el tipo la sacó del pub a empujones pero nadie salió con ella”.

Se presume que alguien le habría avisado al hombre que la joven estaba en el pub y ello motivó el enojo del hombre, cuando la joven estaba divirtiéndose. Otras fuentes consultadas por @gesor señalaron que los habrían visto juntos la semana anterior tomando algo en un bar.

El hermetismo es total a nivel de Fiscalía que trabaja en el caso y es necesario aclarar que por el momento no utilizamos el término femicidio, ya que como lo marca la ley debe haber una relación probada y ello surgirá de las actuaciones de Fiscalía y en la sede judicial cuando se desarrolle la audiencia de formalización para saber si se le aplica la nueva figura penal, o si se circunscribe a la figura de homicidio con determinados agravantes que buscará promover la Fiscalía quien lleva adelante la investigación de acuerdo al nuevo Código del Proceso Penal.

Fuente: Agesor

 

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


5 + 17 =