Un joven de 26 años fue asesinado en San Carlos





Sobre la hora 6.10 de este viernes, la Policía fue alertada sobe la presencia del cuerpo sin vida de un hombre en continuación calle Ventura González de San Carlos, en la zona del barrio Rodríguez Barrios, sobre el predio de la vía férrea.

El personal policial del Distrito 3 que se constituyó en el lugar, pudo constatar la presencia de un cuerpo decúbito ventral, en medio de un gran charco de sangre. Los primeros peritajes indican que la muerte databa de unas 8 a 10 horas.

Poco después, se pudo confirmar que se trataba de Eduardo Daniel Melo Alvarez, de 26 años de edad, domiciliado en el cercano barrio Rodríguez Barrios de San Carlos, y poseedor de varios antecedentes penales.

Investigadores del Distrito 3 trabajan en procura de llegar a él o los responsables, sobe la base de que se podría tratar de un ajuste de cuentas entre individuos vinculados al negocio de las drogas en esa misma zona de San Carlos.

En el lugar trabajó Policía Científica, médico forense y la Justicia. El cuerpo presentaba al menos un disparo de arma de fuego a la altura del abdomen, y se encontraba en una zona de arbustos, sobre el terraplén de la vía férrea.

Fuente: Maldonado Noticias

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


3 × 5 =