Un joven en coma tras ser agredido por otro en la zona del Puerto de Punta del Este

Un joven argentino de 20 años se encuentra en coma tras ser golpeado por otro de 29 años, abogado y también argentino, en un hecho registrado en la madrugada del domingo en la zona del puerto de Punta del Este. El agresor golpeó al joven de atrás, en la nuca, tras perseguirlo luego de que el problema se haya originado dentro de uno de los boliches del lugar.

El agredido se encuentra internado en coma en un centro de salud privado tras ser golpeado por un hombre de 29 años en un hecho que se registró en la madrugada del domingo en la zona del puerto de Punta del Este.

Fuentes consultadas por FM Gente informaron que el incidente comenzó en el interior de un boliche de la zona portuaria entre ambos individuos, razón por la que el abogado persiguió al joven y lo golpeó de atrás con el puño, provocando su caída y el traslado a un centro de salud.

Por tal motivo, se inició el proceso de formalización para el agresor, imputado por el delito de lesiones graves. El proceso continúa en trámite luego de la audiencia sustanciada en la pasada medianoche.

Las fuentes también señalaron que el juez del caso rechazó algunos pedidos de la fiscalía, como el cierre de fronteras y la suspensión del pasaporte del agresor, por lo cual este podría salir del país.

Las mismas fuentes indicaron que si se concreta este extremo podrían pedir la extradición del agresor. De cualquier forma, fiscalía anunció que interpondrá un recurso de apelación a la decisión del juez.

Inicialmente el joven de 20 años había sido trasladado en situación delicada, pero su estado se agravó en las últimas horas al entrar en coma.

Fuente: Fm Gente




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*