Un muerto y dos heridos en tiroteo en Las Piedras

Patrullero Canelones

La Policía de Canelones investiga un ataque a balazos que ocurrió anoche en la intersección de Dr. Alfonso Espínola y Vivián Trías, en Las Piedras, Canelones. La información primaria da cuenta que un desconocido llegó al lugar en una moto y comenzó a disparar sin mediar palabras.

“Tres hombres heridos de bala llegaron por sus propios medios al centro asistencial de la ciudad, y allí, tras recibir atención médica, se constató el fallecimiento de una de las víctimas”, dijo una fuente de la investigación.

El hombre tenía 23 años y cuatro antecedentes penales. “Presentó heridas de bala en el miembro superior izquierdo y en hemitórax izquierdo”, señalaron las fuentes.

Además, otros dos jóvenes heridos de bala fueron atendidos y permanecen internados. Tienen 22 y 24 años respectivamente.

“Los antecedentes penales eran por hurto, lesiones graves, desacato y suministro de estupefacientes”, agrega la información. Personal de la Seccional 4ta. se hizo cargo de la investigación.

Fuente: Montevideo Portal

.(tagsToTranslate)homicidio(t)seguridad(t)policía(t)tiroteo(t)las piedras(t)canelones(t)homicidios(t)nacionales(t)policiales

Facebook Comments