Un ómnibus volcó al tomar fuego en plena marcha en Florida

Un ómnibus volcó tras tomar fuego en plena marcha y se incendió totalmente a la altura del kilómetro 17 de Ruta 12, próximo a la 1 y 20 de la madrugada de la víspera, motivando la intervención de personal y móviles del destacamento de Bomberos de San Ramón, Canelones, destacamento de Policía de Tránsito de Florida y Seccional 9ª de Florida.

ARDIÓ
El ómnibus Mercedes, matrícula GTU 0010, perteneciente a la empresa Turil, transitaba por la citada ruta en dirección oeste guiado por Jorge Suárez Lima, de 51 años, único ocupante del vehículo, domiciliado en Punta del Este, cuando próximo al kilómetro indicado la cabina se inundó de humo. Por lo tanto, el chofer efectuó una maniobra para desviar el vehículo hacia la banquina y detener la marcha, pero perdió el dominio del rodado y volcó.

FUEGO GENERALIZADO
Vecinos de una casa cercana pusieron en conocimiento la Policía por lo que concurrió una dotación del destacamento de San Ramón que constató que el fuego se había generalizado en el ómnibus, procediendo a la extinción de las llamas.

El conductor fue rescatado y trasladado al sanatorio de Comef en Florida, donde se le diagnosticó politraumatizado y permaneció internado hasta horas de la mañana. También por la mañana vecinos de la zona donde se produjo el siniestro observaron fuego en el vehículo, por lo que Bomberos nuevamente acudió con el propósito de apagarlo.

Los daños causados por el fuego en el vehículo siniestrado fueron totales, ignorándose hasta el momento las causas del incendio.

Fuente: El Heraldo




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*