Un robo y un intento de asalto a dos locales de pago; hay dos personas heridas





La Policía fue notificada de dos hechos delictivos este viernes.

En la tarde de este viernes, cerca de las 13:30 horas, cuatro delincuentes llegaron en dos motos al un local RedPagos ubicado en las calles Artigas y Florida.

Dos de los asaltantes ingresaron al local armados y redujeron a las diez personas que había en el lugar, entre empleados y clientes. Mientras uno exigía el dinero de las cajas, el otro hacía lo mismo en el hall de atención público.

Uno de los clientes debió ser trasladado a la Médica Uruguaya ya que recibió un culatazo en la cabeza; el guardia de seguridad, que no portaba arma de fuego, sufrió golpes en las costillas y también debió ser trasladado a un centro asistencial.

Si bien falta confirmar el monto exacto fuentes consultadas señalaron que se llevaron entre 1.500.000 y 2.000.000 pesos uruguayos

Horas antes la Policía había sido notificadada de un intento de robo en otro local RedPagos ubicado en San Martín y Antonio Machado, en el barrio Reducto, por una banda integrada con cinco delincuentes.

Llegaron vestidos con mamelucos, según relató a El País un testigo, y con un marrón con el que intentaron romper el blindex.

Al retirarse, por no poder concretar el asalto, efectuaron un disparo en la calle. Los delincuentes se fugaron en un auto Chevrolet gris que había sido parado a contra mano por Machado.

Fuente: El País Uy

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


20 + seis =