Un trabajador del transporte le pidió el asiento a dos policías y terminó detenido

Según el relato de uno de los pasajeros, el hecho ocurrió a las cuatro de la tarde del viernes cuando un trabajador del transporte, que no era el chofer, le solicitó a dos policías de la Guardia Republicana que dejaran su asiento para otras dos mujeres que necesitaban sentarse.

Las dos uniformadas responden que el hombre quedaba detenido por falta de respeto a la autoridad y se lo llevaron a la seccional 14.

“´Les habló mal´ y se lo llevaron aún cuando él estaba cumpliendo con su deber como funcionario del transporte”, lamenta el pasajero que contó el hecho en su Facebook.

“Acá la autoridad somos nosotros” , le respondieron al hombre que intentó disuadirlas diciéndoles que estaba levantado desde las cuatro de la mañana.

Según señalaron fuentes policiales a Montevideo Portal, el hecho ocurrió en Avenida Italia y Barradas y el hombre, luego de ser bajado de la unidad quedó en libertad notificando el hecho a la seccional 14.

La versión dada por las policías es que el ómnibus venía vacío y que cuando el hombre les dijo que tenían que viajar paradas para dejar el asiento a otros pasajeros, le respondieron que si alguna pasajera se los pedía lo iban a ceder. Como el hombre insistió decidieron llevárselo.

Fuente: Montevideo Portal




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*