Una cantante le disparó a un indigente que le pidió que mueva su Porsche





Era un sábado a las 3 de la madrugada y un indigente que intentaba dormir en las calles de Nashville no lograba hacerlo. El lugar no era el más adecuado, ya que estaba en el corazón de la zona con la mayor vida nocturna de la ciudad. Pero cuando intentó pedirle a una joven que escuchaba música en su Porsche que mueva el vehículo, acabó con dos disparos en el estómago.

Según adelantó la investigación policial, Gerald Melton, de 54 años, estaba en una vereda y le molestó la música y el humo que salía de la camioneta de Katie Quackenbush, una artista de 26 años que se hace conocer como Katie Layne. Ante el pedido, cuyo tono no fue comentado por los oficiales, se inició una discusión a los gritos. El informe policial indica que Melton volvió al lugar donde intentaba dormir, y fue sorprendido allí por dos disparos de la mujer, quien huyó del lugar a bordo del Porsche.

Los hechos fueron revelados dos semanas después del hecho, cuando la joven fue detenida y acusada de intento de homicidio, aunque luego fue liberada con una fianza de USD 25 mil.

Por su parte, Melton permanece en hospitalizado en estado crítico.

Los comentarios en redes sociales, que condenaron la reacción de la mujer, tomaron más fuerza cuando se conoció que en diciembre ya había sido arrestada por un hecho violento. Según los registros, golpeó a una mujer con un vaso en la cabeza, en un caso todavía pendiente de resolución. Además, hace cuatro años, fue arrestada por violencia doméstica, tras golpear a otra mujer, aunque los cargos fueron desestimados.

Melton, llamado Doug por sus amigos

Sin embargo, su padre, Jesse Quackenbush, un reconocido abogado, contraidjo la versión policial. Según su versión, su hija actuó en legítima defensa, ya que el hombre la había acosado verbalmente e incluso amenazado mientras golpeaba el auto.

“Tengo un arma, aléjate de mí”, es lo que le habría dicho la cantante, aseguró su padre. Por ello, realizó un disparo de advertencia y, al ver que el hombre no retrocedía, le disparó en el tórax.

Sin embargo, los detectives reportaron que Melton estaba acostado cuando recibió los disparos. “Ella es más víctima que el señor Melton”, insistió su padre.

A su vez, el abogado de la mujer, Peter Striane, consideró que su cliente se asustó por la irrupción de un hombre en una calle oscura e incluso desliz´la posibilidad de que haya estado drogado. “Por eso reaccionó así”, indicó.

Su entorno también aseguró que la joven y una amiga que estaba presente se pusieron de inmediato a disposición de la justicia, pero el departamento de Policía desmintió el hecho. Según respondieron, solo escucharon de su abogado una semana después del hecho.

Bajo el nombre Katie Layne, la joven se promociona como una cantante de blues y rock & roll, y ha compartido canciones en YouTube y iTunes.
Además, el portal WSMV reveló que Melton también es aficionado a la música.

Sharon Corbitt-House, quien es manager de varios artistas en una agencia, contó que Melton vivió en un estacionamiento cerca a su edificio por un año y, cuando conoció su talento, inició una campaña de recolección de dinero para ayudarlo a salir de la calle. Sin embargo, al poco tiempo volvió a la indigencia.

Fuente: Infobae

RSS CLASIFICADOS GRATIS

  • SELECCIÓN DE OFERTAS DE TRABAJO octubre 22, 2017
    Ofertas de trabajo para la semana. del 23 al 29 de Octubre del 2017 VER MÁS TRABAJOS ADMINISTRATIVA Entre 25 y 35 años, preferentemente cerca de la zona de Portones, con capacidad para responder en situaciones de exigencia. Con estudios en administración y gestión de cobros y recursos humanos, manejo de programas contables. Enviar CV […]
  • OPERARIO II NECROPOLIS octubre 22, 2017
    LLAMADO EXTERNO Nº 19/17 OPERARIO II NECROPOLIS (PROXIMAMENTE) Desde Lunes 23 de Octubre de 2017 Hasta Lunes 6 de Noviembre de 2017 Objeto AUTORIZAR la realización de un llamado externo para la conformación de registros de aspirantes, a efectos de cumplir funciones de Operario II, para cubrir futuras necesidades en la Dirección de Necrópolis; Inscripciones […]
  • Médicos residentes en Neurocirugía. octubre 22, 2017
    Llamado 6623/2017 – Médicos residentes en Neurocirugía. Se llama a médicos con residencia en Neurocirugía para desempeñar tareas en la Gerencia de Salud, Unidad de Diagnóstico y Tratamiento del Centro de Referencia Nacional de Defectos Congénitos de Enfermedades Raras (CRENADECER), bajo la modalidad de arrendamiento de obra. Documento PDF Descargar: bases (.pdf 806 KB) Documento […]
  • CETP – Llamado a Aspiraciones (Maestro de Manualidades Agrarias en Artigas) octubre 22, 2017
    El Consejo de Educación Técnico Profesional realiza un llamado a Aspiraciones para cubrir cargos de Maestro de Manualidades Agrarias, en carácter de Interino y/o Suplente, con 40 horas semanales de labor, para el Departamento de Artigas.     Requisitos: Egresado de Bachillerato Técnico Agrario o EMT Agrario. Egresado de un curso Técnico Agrario. Egresado de […]
  • CODICEN – Llamado a aspirantes octubre 22, 2017
    CODICEN – Llamado a aspirantes para integrar registro perfil socioeducativo para la UCDIE del departamento de Soriano. El Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública convoca a interesados que residan en el Departamento de Soriano a integrar un Registro de Aspirantes con perfil socioeducativo para conformar la Unidad de Coordinación Departamental de […]
  • Llamado a Concurso para ocupar 150 cargos de Bomberos Zafrales octubre 15, 2017
    Llamado a Concurso para ocupar 150 (ciento cincuenta) cargos de Bomberos Zafrales La Dirección Nacional de Bomberos llama a concurso abierto de oposición y méritos para ocupar 150 (ciento cincuenta) vacantes de Bomberos contratados Zafrales. FUNCIÓN Y RESPONSABILIDADES. – Art. 131 de la Ley 17.296, las funciones del contratado, serán equivalentes a las del Bombero […]
  • Llamado Abierto para Agente (PA) Subescalafón Administrativo para la DNIC 0431-A07/17 octubre 15, 2017
    0431-A07/17 Llamado Abierto para Agente (PA) Subescalafón Administrativo para la DNIC El Ministerio del Interior llama a concurso abierto de oposición y méritos para ocupar nueve (9) cargos (sin perjuicio de las vacantes que surjan dentro de la vigencia de validez del concurso) de Agente – Subescalafón Administrativo – (PA) en la Dirección Nacional de […]

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


dos × 3 =