Una estudiante rusa fue violada y asesinada tras responder a una oferta de empleo

Kristina Prikhodko no podía imaginar que respondiendo a esa oferta laboral estaba firmando su condena a muerte.

El anuncio presentaba la búsqueda de una “institutriz con aspecto de modelo”. La joven y bella estudiante rusa de 19 años pensó tener los requisitos para el puesto y se presentó a la entrevista que reveló ser una trampa mortal.

El hecho ocurrió en Novosibirsk, en el centro de Rusia, en plena Siberia.

Cuando su padre alertó las autoridades, Karina tenía dos días desaparecida.

Según informa el diario Siberian Times, la joven se había registrado en un sitio que ofrecía la posibilidad de encontrar un “sugar daddy”, como se llama a un hombre adinerado y mayor que quiere mantener una relación con mujeres jóvenes. Allí es donde Prikhodko vio el anuncio.

Pero el trabajo de institutriz era una mentira: las autoridades creen que había sido publicado por hombres que buscaban servicios sexuales.

Tras presentarse a la cita, Karina fue violada varias veces y estrangulada. Su cadáver fue encontrado envuelto en papel film entre los árboles cerca del río Ob.

La policía detuvo dos sospechosos de 28 años, que estaban a bordo del auto en el que fue transportado el cuerpo de la joven. Ambos están acusados de violencia sexual y asesinato. Otra chica también habría caído en la trampa, pero afortunadamente no se presentó al encuentro.

Recientemente Kristina se había peleado con el padre. La estudiante solía subir provocativas fotos a las redes sociales: por eso, el hombre le había pedido que viviera de manera “más discreta”, según informa el Siberian Times.

Tras el delito, las autoridades locales instaron a las jóvenes de la zona que no respondan a ofertas de trabajo en Internet si están publicadas por fuentes no confiables.

Fuente: Infobae




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*