Una estudiante rusa fue violada y asesinada tras responder a una oferta de empleo

Kristina Prikhodko no podía imaginar que respondiendo a esa oferta laboral estaba firmando su condena a muerte.

El anuncio presentaba la búsqueda de una “institutriz con aspecto de modelo”. La joven y bella estudiante rusa de 19 años pensó tener los requisitos para el puesto y se presentó a la entrevista que reveló ser una trampa mortal.

El hecho ocurrió en Novosibirsk, en el centro de Rusia, en plena Siberia.

Cuando su padre alertó las autoridades, Karina tenía dos días desaparecida.

Según informa el diario Siberian Times, la joven se había registrado en un sitio que ofrecía la posibilidad de encontrar un “sugar daddy”, como se llama a un hombre adinerado y mayor que quiere mantener una relación con mujeres jóvenes. Allí es donde Prikhodko vio el anuncio.

Pero el trabajo de institutriz era una mentira: las autoridades creen que había sido publicado por hombres que buscaban servicios sexuales.

Tras presentarse a la cita, Karina fue violada varias veces y estrangulada. Su cadáver fue encontrado envuelto en papel film entre los árboles cerca del río Ob.

La policía detuvo dos sospechosos de 28 años, que estaban a bordo del auto en el que fue transportado el cuerpo de la joven. Ambos están acusados de violencia sexual y asesinato. Otra chica también habría caído en la trampa, pero afortunadamente no se presentó al encuentro.

Recientemente Kristina se había peleado con el padre. La estudiante solía subir provocativas fotos a las redes sociales: por eso, el hombre le había pedido que viviera de manera “más discreta”, según informa el Siberian Times.

Tras el delito, las autoridades locales instaron a las jóvenes de la zona que no respondan a ofertas de trabajo en Internet si están publicadas por fuentes no confiables.

Fuente: Infobae

Facebook Comments

RSS Antes de ir de vacaciones, echa un vistazo.

  • Los edificios más antiguos y más bellos de París febrero 8, 2019
    Conocida por su moda, comida y cultura, París sigue siendo una capital fascinante para explorar, en uno de los países más visitados del mundo. [...] La entrada Los edificios más antiguos y más bellos de París se publicó primero en El Asiático.
  • Los 11 resorts más bonitos de España febrero 6, 2019
    Entre los hoteles de gran altura de España y los puntos de interés turístico hay una gran cantidad de paraísos costeros vírgenes. [...] La entrada Los 11 resorts más bonitos de España se publicó primero en El Asiático.
  • Los 10 mejores castillos y palacios en Luxemburgo enero 23, 2019
    Con más de un millón de años de historia, Luxemburgo tiene un pasado rico y variado entrelazado con la realeza, la tradición, la guerra y la paz. [...] La entrada Los 10 mejores castillos y palacios en Luxemburgo se publicó primero en El Asiático.
  • Vacaciones en Fuengirola. Un Sol de ciudad. enero 22, 2019
    Con sus 75 mil habitantes empadronados en el municipio malagueño de Fuengirola, proveniente de 130 países diferentes, no hay dudas de que el encanto [...] La entrada Vacaciones en Fuengirola. Un Sol de ciudad. se publicó primero en El Asiático.
  • Los 10 castillos más bonitos de Francia enero 19, 2019
    Como el campo de batalla de muchas de las guerras medievales de Europa, Francia también tiene cientos de las fortalezas más impresionantes y hermosas del [...] La entrada Los 10 castillos más bonitos de Francia se publicó primero en El Asiático.
  • Las mejores cosas que hacer y ver en Florencia, Italia enero 19, 2019
    En Florencia hay innumerables cosas que hacer y ver en el lugar de nacimiento del Renacimiento, pero aquí están los 10 mejores para tu viaje. [...] La entrada Las mejores cosas que hacer y ver en Florencia, Italia se publicó primero en El Asiático.
  • Las mejores cosas que hacer y ver en Dubrovnik, Croacia enero 19, 2019
    Respaldado por la reciente popularidad de la serie de HBO Game of Thrones que a veces se filma aquí, Dubrovnik ha cultivado una industria turística para acompañarla [...] La entrada Las mejores cosas que hacer y ver en Dubrovnik, Croacia se publicó primero en El Asiático.
  • Las mejores cosas para ver y hacer en Andorra enero 19, 2019
    La pequeña Andorra puede ser uno de los países más pequeños del mundo, pero eso no significa que no encuentres mucho que hacer aquí. [...] La entrada Las mejores cosas para ver y hacer en Andorra se publicó primero en El Asiático.
  • Las 10 mejores cosas que ver y hacer en Kiev, Ucrania enero 18, 2019
    Con una historia que se remonta a 1.500 años, Kiev es increíblemente multifacética; pasando de bohemia a soviética o medieval en cualquier momento. [...] La entrada Las 10 mejores cosas que ver y hacer en Kiev, Ucrania se publicó primero en El Asiático.
  • Las 10 mejores cosas que hacer en Dublín enero 18, 2019
    Dublín es, con mucho, la ciudad más grande y más vibrante de Irlanda, que ofrece una amplia variedad de lugares de interés y actividades para satisfacer los [...] La entrada Las 10 mejores cosas que hacer en Dublín se publicó primero en El Asiático.

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*