Una inspectora atropellada mientras realizaba controles en Río Branco





Foto: Magdalena Reina

Una inspectora de tránsito de Cerro Largo fue atropellada ayer sobre las 21 horas en Virrey Arredondo, principal arteria de Río Branco (Cerro Largo), mientras cumplía funciones de control e inspección junto a otros compañeros.

De acuerdo a la información proporcionada por el Alcalde de Río Branco, Christian Morel, “los inspectores estaban realizando un control a motociclistas en esa calle cuando una de las inspectoras fue brutalmente atropellada por un joven motonetista”.

Testigos del episodio dijeron que en determinado momento, dos jóvenes se acercaban en sus motos al puesto de control, y uno de ellos levantó la rueda delantera del birrodado, intentando evadir el control de los inspectores y embistiendo a la mujer.

La inspectora fue fue asistida por una ambulancia en el lugar del episodio y luego trasladada en el hospital de Melo con lesiones varias, donde permanece internada.

El agresor cayó al pavimento y la moto que conducía a alta velocidad impactó contra un auto estacionado. Luego, el joven fugó a pie, pero fue capturado enseguida por la Policía. “No descartamos que la moto sea robada en la vecina ciudad de Yaguarón”, dado que tiene matrícula brasileña, dijo Morel.

Fuente: El País

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


diecisiete − cuatro =