Una mujer fue detenida por conducta inapropiada con su hijo de 9 meses

Una mujer está detenida mientras que su bebé de 9 meses de edad, se encuentra en manos del INAU, esto tras haber sido vista por alguien en un estado no adecuado con el pequeño en una plaza pública.

Ocurrió el domingo de tarde, cuando una persona que se encontraba en la Plaza Artigas, observó cómo una mujer joven que podría estar bajo los efectos del alcohol, no trataba de “forma adecuada” a su pequeño hijo, por lo que optó por llamar a la Policía.

Según pudo saber diario El Pueblo luego que los funcionarios concurrieron al lugar, lograron ver que el bebé no se encontraba en buenas condiciones y que tendría incluso algunos hematomas que despertaron sospecha.

De inmediato, decidieron proceder a la detención de la mujer que se desacató con los funcionarios por lo que optaron por detenerla y conducirla a la seccional policial, comunicándole el caso al fiscal letrado de turno, quien ordenó que le tomaran declaraciones a la mujer y que en la presente jornada “cuando recobrara su estado” lo volvieran a enterar.

En tanto que el bebé fue derivado a un Hogar de Amparo del INAU, con el fin de ser atendido mientras se sustancia la situación jurídica de su madre.

Fuente: El Pueblo




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*