Una persona detenida por la desaparición de la niña Brissa

Un hombre fue detenido este miércoles por su presunto vínculo con la desaparición de la niña Brissa González, de 12 años, quien fue vista por última vez el lunes en la mañana cuando salió rumbo a la escuela.

El hombre circulaba en un auto Renault color bordeaux que fue captado por las cámaras de seguridad por el mismo lugar donde se desplazaba la niña el lunes. En las imágenes se puede ver cómo el auto da marcha atrás, aparentemente en dirección a la niña. Lo que no captan las cámaras es si efectivamente la menor subió a ese auto.

Con esa pista, este miércoles los detectives hallaron el vehículo en un balneario de Ciudad de la Costa. Según pudo saber Subrayado, el dueño le había quitado la matrícula delantera. Sin embargo, los efectivos lograron dar con su vivienda y tras un allanamiento fue detenido. Ahora se encuentra declarando ante la Fiscalía.

Además, tanto ese auto como el conductor habían sido denunciados por vecinos de la zona por tener actitudes sospechosas en lugares próximos a centros escolares.

Fuente: Subrayado




RSS Noticias de última hora

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*