Uruguayo es furor en Chile, creó el “Uber del sexo”

Alberto González Moreira, un uruguayo oriundo de Carmelo (Colonia) hace 12 años se radicó en Chile en busca de una nueva vida. Hoy es noticia en varios medios chilenos por un curioso emprendimiento.

El carmelitano radicado en el país trasandino se desempeña como electromecánico en una constructora y pasadas las 18 horas se gana uno pesos extras en su pyme, bautizada como “El Expreso del Sexo”.
Según informó el diario chileno La Cuarta, el hombre acondicionó la parte trasera de su camioneta Citroen C15, año 2002, como pieza de motel para saciar la necesidad de aquellos que buscan amor sobre cuatro ruedas.
“Ha tenido buena recepción de la gente y hartas (muchas) mujeres me han llamado para saber de qué se trata y cómo es. Esto se da porque hay mucha gente que tiene fantasías y no las puede cumplir, muchos no tienen vehículo donde satisfacer una necesidad tan básica y democrática como lo es el sexo”, aseguró al citado medio chileno.

Además, contó que su teléfono no ha parado de sonar, pese a que inicialmente “el proyecto nació para ser ejecutado fuera de mi horario laboral y durante los fines de semana, pero habrá que ver si a futuro la flota se puede expandir debido a la demanda”.

“Acá hay total libertad para las parejas, pueden ser del mismo o distinto sexo, pero por ningún motivo se admiten menores de edad. Todo tiene límites”, asegura.

Respecto al servicio que entrega, aclara que el valor por el paseo es de $12 mil por un lapso de 40 ó 60 minutos, según el aguante de clientes, pues- dice-, “los paseo por calles empedradas, paso rápido por los lomos de toros para que los movimientos les den más motivación y recuerden la experiencia”.

Aquellos que quieran disfrutar de algo más que un paseo, pueden acordar previamente con el conductor el uso de un frigobar para unos bebestibles. Todo a gusto del consumidor, pero se paga aparte. Además, la cabina es hermética e impide el contacto entre el conductor y sus pasajeros.
“Soy como un Uber, pero del sexo. Los llevo para que toquen las estrellas con las manos o donde quieran con tal de que lo pasen bien durante el viaje” dijo el uruguayo al medio chileno La Cuarta.

Fuente: La República




RSS Noticias de última hora

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*