Utilizó una matera para ocultar su arma y asaltar una casa de crédito

Foto: El País

Cuatro delincuentes asaltaron esta tarde una casa de crédito ubicada en Paso Molino. Según información que obtuvo El País, los ladrones llegaron en un vehículo de color oscuro al local comercial ubicado en Mariano Sagasta y Agraciada.

El local trabaja con la puerta cerrada, pero del auto desciende una persona a cara descubierta y con una matera colgando de su hombro, haciendose pasar por un cliente. De esta forma logra entrar al negocio.

En ese momento, saca un arma del interior de la matera y rápidamente descienden del automóvil otros tres sujetos encapuchados y portando armas. En ese momento había 13 personas dentro del local, que fueron rápidamente reducidas por los delincuentes.

Enseguida se dirigieron a la caja, guardando el dinero en una bolsa para luego huir del lugar.

Fuentes policiales confirmaron a El País que no se descarta que se trate de la misma banda que viene asaltando locales de cobranza y supermercados en los últimos días.

No se registraron lesionados, aunque una unidad de emergencia móvil concurrió al lugar para asistir a personas que sufrieron una crisis nerviosa.

La matera fue dejada en la escena del delito por los delincuentes, en la que ahora Policía Científica busca huellas dactilares.

Fuente: El País

Facebook Comments

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*