Valentino Rossi ha sufrido un accidente haciendo enduro





Foto: Diario Gol

Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP)  sufrió un accidente haciendo enduro mientras entrenaba en un lugar cercano a su ciudad natal Tavulia el 31 de agosto.

El piloto de 38 años fue trasladado al ‘Ospedale Civile di Urbino’, donde se le realizarón las pruebas pertinentes.

El jueves por la noche, Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) fue operado con éxito de sus fracturas con desplazamientos de la tibia y peroné de su pierna derecha provocadas al sufrir un accidente practicando enduro esa misma tarde.

Tras las pruebas médicas en el ’Ospedale Civile di Urbino’, el italiano fue trasportado a la ‘Azienda Ospedaliero-Universitaria Ospedali Riuniti’ en Ancona.

Al llegar, se le practicó cirugía entre las 2am y 3 am a cargo del Dr. Raffaele Pascarella, Director de la División de Ortopedia y Traumatología. Durante la cirugía, las fracturas fueron fijadas usando un clavo de metal (clavo intramedular) sin más complicaciones.

Yamaha quiere agradecer al ‘Ospedale Civile di Urbino’ y al ‘Ospedali Riuniti di Ancona’ su dedicación y cuidado profesional.

Valentino Rossi: “La cirugía ha ido bien. Esta mañana, cuando me he despertado, ya me sentía bien. Quiero agradecer al Ospedali Riuniti en Ancona y en particular al Doctor Pascarella, quien me ha operado. Lamento el accidente. Quiero volver a subirme a la moto lo antes posible. ¡Haré todo lo que pueda para conseguirlo!”.

Fuente: Moto GP

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


tres × 1 =