Valverde: “sueño entrar a la cancha con Suárez y Cavani”





Federico Valverde
Federico Valverde, el crack de la Sub20, ahora ilusionado con la mayor. Foto: EFE

Al actual jugador del Deportivo La Coruña no lo motiva la posibilidad de compartir campo con Lionel Messi, sino la posibilidad de actuar en el mismo equipo de las dos grandes estrellas uruguayas.

Está llamado a convertirse en futuro crack y disfruta como loco esta convocatoria de Óscar Tabárez para la selección mayor. Sueña con jugar ante Argentina, pero no por tener que medirse ante Lionel Messi. Federico Valverde llegó y dejó en claro lo que valen las dos estrellas de Uruguay: “No sueño jugar contra Messi, sueño entrar a la cancha con (Luis) Suárez y (Edinson) Cavani”.

En diálogo con Telenoche, el actual futbolista del Deportivo La Coruña remarcó que está preparado para todo, para jugar o para alentar desde el banco de suplentes. “El DT pondrá los que estén mejor y bueno, tiempo al tiempo, si no me toca jugar tendré que alentar”.

A la hora de referirse al apoyo que recibió de los jugadores más experientes, en estas primeras horas como integrante del plantel del seleccionado mayor, Valverde destacó: “hablé con Godín durante el vuelo y me pidió que aproveche cada minuto”.

Según Valverde, el capitán de la Celeste le dijo: “Que disfrute lo que me está pasando, porque no a cualquiera le puede pasar, que trate de disfrutar cada momento”.

Fuente: Ovación 

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


18 + 16 =