Vandalizaron las cortinas metálicas intervenidas por artistas en 18 de julio





Los primeros daños se produjeron cuando las obras todavía no estaban terminadas. El espacio público en Montevideo, en permanente conflicto

Las cortinas metálicas que ese encuentran en 18 de Julio y que acababan de ser intervenidas por artistas uruguayos, aparecieron vandalizadas.

Los primeros daños se registraron cuando aún las obras no estaban finalizadas, pero en la mañana de este miércoles se encontraron más destrozos.

El intendente Daniel Martínez publicó imágenes en Twitter y advirtió que la comuna tendrá que empezar a usar cámaras para que se pueda aplicar la Ley de Faltas a los responsables.


La Intendencia de Montevideo había lanzado una propuesta de crear una “galería de arte a cielo abierto” para revitalizar la zona y transformar el Centro de Montevideo con pequeñas acciones.

Para ello se hizo un llamado a artistas, se presentaron 54 proyectos de los cuales quedaron seleccionados 15.

Para que se concretaran las obras de arte callejero, la Intendencia entregó premios de $ 8.000 a cada uno de los artistas, el Municipio B aportó los materiales y los empresarios de la zona la alimentación de los artistas.

Fuente: Subrayado

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


seis − 4 =