Vanesa Britos y Abigail le respondieron a Maluma: “Ni con una ni con cuatro”





La canción “Cuatro babys” que el cantante colombiano Maluma sacó hace exactamente un año y que tiene más de 800 millones de reproducciones en YouTube, y que además desató discusiones increíbles de sintaxis y semántica, sigue teniendo repercusiones.

El novel dúo de plena femenina uruguaya, integrado por Vanesa Britos y Abigail Pereira, re-versionó la canción, y le puso algo de feminismo.

Es que la versión original de la canción fue muy criticada por su contenido machista, e incluso hubo un pedido en Change.org solicitando que retirasen el video de internet. Alcanzó las 90.000 firmas.

“Si canto que estoy enamorado de cuatro mujeres no quiere decir que esté de verdad enamorado de cuatro mujeres, sólo estoy cantando cosas que pasan en las calles. No me pasan a mí”, había respondido Maluma a la serie de cuestionamientos en una entrevista Billboard’s Latin Connection.

Ante la insistencia de la periodista que lo entrevistó, Maluma sentenció: “Por supuesto que no. Es simplemente sexual, es sensual. Todo el mundo sabe cómo son las cosas en Colombia, todo lo que ha pasado antes [en referencia al conflicto armado]. Yo no puedo, de verdad, no puedo cantar algo que vaya a invitar a la violencia. Es por lo que defiendo el amor a mi país. Quiero cantar cosas sensuales, que me gusten. Así son las canciones que me gustan cantar. Me gusta el trap y es un gran género en las calles”.

Ahora, un año después Vanesa Britos y Abigail Pereira estrenaron “Ni con una ni con cuatro”, su versión de la canción del colombiano, y en YouTube ya tiene más de 100mil reproducciones.


Fuente: Pantallazo

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


dieciocho − Once =